FOLLOWFRIDAY: SUPERYUPPIES

22 de junio de 2012

"Yuppie" del inglés, Young Urban Professional (Joven profesional urbano).
Hoy os queremos hablar de Superyuppies, un espacio que pretende ofrecer información, consejos, recomendaciones,cursos, truquillos, asesoramiento, orientación y algún que otro ardid para la creación de mini empresas.

De manera semanal, Elia (mamá Yuppie) postea contenido muy interesante para los pequeños y grandes emprendedores. En su blog encontraréis todo el contenido separado por secciones bien diferenciadas. Entre ellas, por ejemplo, Creando Mini Empresas. Dónde hace poquito escribía un artículo llamado "Darse de Alta como Trabajador Autónomo"

Y por si todo esto fuera poco, para dar el último empujoncito hacen Talleres Superyuppies








Así nos los explican ellos: "están especialmente dirigidos, pensados y orquestados para todos aquellos pequeños emprendedores o mini empresarios que quieren empezar un negocio, por pequeño que sea.
Se trata de clases prácticas donde se enseñarán todas las triquiñuelas habidas y por haber para poder convertir vuestro hobby en una actividad económica real.Talleres de fotografía, de introducción al márketing, de creación de blogs, burocracia explicada de forma clara y sencilla, y muchos otros recursos básicos para poder emprender."

El 20 de Julio en Barcelona, The Branding Academy impartirá "Del logo a la Marca",  en colaboración con Superyuppies. Nosostros lo recomendamos 100%.

Les podéis seguir la pista en el Blog, en Facebook o en su Twitter.

¿Los conocíais?
¿Os interesaría hacer algún taller?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...