FOLLOWFRIDAY: DCARTÓN

29 de junio de 2012

Todo es posible en este gran universo de cartón.
Este gran universo de cartón se llama: DCarton. Son dos amigos (Fernando y Montse) con una idea, una gran idea: Hacer felices a miles de niños, con unos juguetes únicos y muy especiales. Al mismo tiempo inculcar a las nuevas generaciones valores como el reciclaje, la responsabilidad social con el planeta, la creatividad y el hacerles saber que con algo tan sencillo y toda su imaginación, no existe límite alguno para la diversión.


Más imágenes en su web

Están en una misión divina, que dirían en "The Blues Brothers" (#momentofriki) que es fomentar la creatividad de miles de niños, con juguetes donde el único límite sea la imaginación. 
A qué es #chachi? Nosotros enseguida nos enamoramos del concepto y de los juguetes. Todo hecho con mucho mimo para los peques de la casa, y también, para los papás y mamás que pueden disfrutar con ellos montando y pintando los juguetes.

Además, ahora, sólo por registrarte en su web te regalan un cupón de 10€ y entras en el sorteo de un multipack dcarton.es, con gastos de envío gratuito (para los residentes en la península).







































Si queréis saber más sobre ellos podéis visitar su web, o seguírlos en Facebook.


¿Qué os ha parecido la idea de los juguetes de cartón?
¿Los conocíais?




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...