KIT COOKIE PARTY

14 de junio de 2012

Hoy os presentamos nuestro Kit Cookie Party! La mejor excusa para hacer una merendola en casa y qué las peques de la casa pasen una tarde ideal con l@s amig@s y contigo. Primero haciendo las galletas y después comiéndolas tod@s junt@s! Al final quedarán migas, risas y si, algo qué limpiar! Pero sarna con gusto no pica, no?

Más en shop.laucreativa.com



Además si no sabéis hacer galletas, en el post anterior tenéis una #chachireceta, la mar de sencilla, así qué ya no hay excusa. Las manos a la masa!!

El kit está compuesto por:
10 Invitaciones, 1 cartelito "Déjame un mensaje de recuerdo", 10 Tarjetas para escribir, 1 metro de cinta para colgar los mensajes, 10 mini pinzas decoradas, 8 cartelitos para la comida, 6 toppers con palo, 2 toppers para botes o similares, 10 banderitas, 10 servilleteros, 1 Guirnalda y 1 Poster de Bienvenida de regalo!

El Kit es totalmente personalizable y a un precio más qué asequible. Pero cómo estamos de estreno, si entras en nuestro Facebook y le das al me gusta encontrarás un #chachidescuento del 10% en tu compra final. Te lo podemos poner más fácil? ^^

Si tenéis alguna duda, comentario, idea o sugerencia no dudéis en escibirnos a info@laucreativa.com, estaremos encantados de leeros! #nosgustanloschachimails

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...