ES MEJOR RATÓN EMPLATADO, QUE AVIÓN CUCHARIL

4 de julio de 2012

El otro día descubríamos a Nuria Bringué.
Esta barcelonesa diseño la tipografía para una seria de libros sobre alimentación sana. El proyecto consta de siete libros, cada uno dedicado a un grupo de la pirámide alimentaria.

"La tipografía pues, está recortada en alimentos pertenecientes a cada grupo (queso para los lácteos, naranja para la fruta, hielo para la bebida, cebolla para los vegetales, etc.). Cabe destacar que las composiciones tipográficas no están retocadas, sino que se encontraban en esa misma posición en el momento de hacer las fotos." 





























Entonces me puse a pensar en esos días que a mi madre le viene ese brote de amor maternal, y empieza a explicar batallitas de cuando mi hermano y yo eramos pequeños ( Le pone tanta ilusión que cualquiera la mira y le dice: "Mamá, esa historia me la has contado millones de veces..." O.o' ). 
Pues bien, una de las recurridas historias es explicarme que cuando mi hermano era pequeño no quería comer, y que se podía pasar horas y horas delante del plato sin hacer nada. 

Y yo, hoy pensaba: ¿Y si los platos hubieran sido más divertidos? ¿Y si comer no hubiera sido una obligación? ¿Y si en vez de haber un quesito y una galleta, nos hubiéramos encontrado un ratoncito?

Más #chachirecetas en Recetin

Madres del mundo, tomad nota: Es mejor ratón emplatado, que avión cucharil! 


PD: Mamá, no hagas caso de lo que has leído aquí arriba, es todo bromita. Me encanta que me cuentes las mismas historias una y otra vez! ^^


¿Vuestros hijos comen bien?
¿Sois más de ratón o de avión?






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...