LA CHACHITIENDA

10 de septiembre de 2012



Hacía muchos días que veníamos anunciando que nuestra tienda se renovaba, pues bien, La chachitienda ya está aquí!
Primero de todo os tenemos que dar las gracias a todos! A los que nos estáis siguiendo día a día (hemos formado una #chachifamilia en Twitter y Facebook que ya quisieran muchos), los que nos animáis, a todos aquellos que habéis celebrado vuestras fiestas con nuestros Kit's (nos habéis ayudado mucho a ir mejorando) y a los que además han confiado en nosotros para hacerles unos #chachikits personalizados! GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS! 

Tenemos un montón de novedades que contaros! 
Como no puede ser de otra manera empezaremos por nuestros queridos Kit's de fiesta! Ellos también se han renovado. Hemos añadido a toda la papelería: Platos, servilletas, cubiertos y vasos personalizados.

Si quieres ver el Kit completo, haz click aquí. 

































Además, a partir de ahora podréis llevaros los kit's en función de cuantos invitados haya en la fiesta, de esta manera lo tendréis más fácil a la hora de comprar.

A parte, para las mamás/papás/amigos/familiares más mañosos en breve podréis descargar los kit's personalizados para que podáis montarlos vosotros mismos! Que nos gusta todo lo handmade! ^^

Si quieres ver el Kit completo, haz click aquí. 




Los que nos seguís en Facebook ya sabéis alguna cosita, (no lo podemos evitar, nos encantan los spoilers!) pero además de nuestros Kit's de fiesta, también podréis encontrar artículos para decorar los regalos, las fiestas y a vuestros invitados!


Como por ejemplo, nuestras Chapas personalizadas para vuestros invitados:









Nuestro set de bolsas kraft 100% handmade con #chachimensaje:







Pero esto no es todo! Durante este mes iremos añadiendo un montón de cosas que os van a encantar seguro! 

¿Qué os parecen nuestras novedades?
¿Os gusta el diseño de la chachitienda?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...