POSTALES Y CHAPAS NAVIDEÑAS

29 de noviembre de 2012

Quejas y Presentaciones navideñas.
Hoy os tengo que confesar que en ciertos aspectos soy una clásica. Si, si, como lo leéis! Hace unos añítos se empezó a poner de moda felicitar las fiestas por email, y desde hace un par, ya directamente por whatsapp. Cada Navidad me llegan postales estáticas, animadas, videos de elfos con la cara de mis amigos, y aunque con algunas me río, me falta esa parte tan entrañable que siento al abrir el buzón, ver una carta (que no factura o propaganda) a mi nombre, abrirla y que sea una felicitación navideña escrita a mano. Alguien ha pensado en tí. Se ha tomado la "molestia" de escribirte una postal, meterla en el sobre, chupar el borde (eso sí que es heroico), comprar el sello, pegar el sello (esta vez con pegamento, que con un poco de pegamento por carta, es más que suficiente), ir al buzón y mandártela. Así, sí que da gusto que te feliciten la Navidad!

Como sé que no soy la única que piensa lo mismo, hoy por fin, ya podéis encontrar las Postales y las Chapas de Navidad en La Chachitienda.

Puedes ver las Chapas Navideñas aquí.

Puedes ver las Postales Navideñas aquí.

Aprovecho para recordaros que si queréis chapas personalizadas para una fiesta, un evento, un cumpleaños o con vuestro logo, sólo tenéis que escribirnos a info@laucreativa.com y os atenderemos encantados.

¿Sois más de Postal navideña o de Whatsapp?
¿Qué os parecen las Postales y las Chapas de Navidad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...