REGALANDO SUERTE

4 de noviembre de 2012

La pregunta es: ¿La suerte se busca o se encuentra?
Últimamente no paramos de escuchar malas noticias, pero somos muchos los que no nos dejamos vencer por ese pesimismo, que creemos que los cambios empiezan por uno mismo. Por esos pequeños detalles que hacen que nuestro día a día sea un poco más bonito. 

Y ya lo dice el refrán: "Es de buen nacido, ser agradecido" así que hoy os traemos unos DIY e ideas para regalar la suerte y el buen rollo a ese amigo que se ha quedado en paro, a esa amiga que está soltera pero que no pierde la esperanza, a ese que ha contra viento y marea ha decidido emprender, o simplemente para sacarle una sonrisa a alguien. 

Empezamos con el ya archiconocido Maneki Neko o Gato de la Suerte. Ese bonito gatito que encontramos en muchos tiendas y restaurantes chinos es una popular escultura japonesa, la cual se dice que trae buena suerte a su dueño. Pues hoy os traemos un tutorial de Digitprop y sus imprimibles para que podáis hacer uno y regalarlo.



Otra buena manera de repartir buen rollo a diestro y siniestro es con la idea que nos encontramos en el blog de Poppytalk.


























Son nada más y nada menos que las galletas de la suerte, pero esta vez transformadas en huevos de la suerte. Podéis ver todo el tutorial aquí.

Y como no podía ser de otra manera, también podéis optar por regalar alguna de las láminas de Laucreativa que animan hasta el día más gris.





































¿Se os ocurren más cosas para promover el buenrollismo?
¿Vais a regalar suerte?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...