RESACA POST TALLER

18 de noviembre de 2012

Hoy toca explicar la resaca post Taller.
Me gustaría empezar este post dando las gracias a toda la gente que se ha involucrado en este proyecto, sin sacar nada a cambio, pero que han puesto su granito de arena para que todo fuera posible!
Primera y principal, mi queridisisisisima Anna de Little Muna. Los que la seguís, ya sabéis de que os hablo cuando digo que es una persona excepcional, tan pequeña y tan grande a la vez.  Anna, te has ganado mi amor incondicional!



El Taller no habría sido posible sin todas las marcas que colaboraron con nosotras. Los arbolitos de SelfPackaging, Los Washi Tape de  El bazar de las cosas molonasMón creatiuWashitape.esLa Petite Alma y las figuras de Delipapel. No dejéis de visitarlos porque tienen unas cosas que quitan el sentido!

A toda la organización del I ENCUENTRO PARA BLOGGERS MATERNO-INFANTILES Y SUS FAMILIAS. Sé de primera mano que durmieron poco y trabajaron mucho, pero el resultado valió la pena, fue un gran día!

Y por supuesto, a todas y cada una de las asistentes al Taller: Mercy, María, Kitty, Tania, Corina, Angélica, Patri, Leticia, Raquel, Belén, Wilma, Arianna, Lena, Mónica y Silvia. 



























Las chicas se pusieron manos a la obra, y washitape en una mano y arbolito y figuritas en la otra, empezaron a decorar.



















































Estos fueron algunos de los resultados navideños que salieron del taller! No sabría deciros cuál de todos era más bonito!




































Después de muchos días de idas y venidas, nervios, trabajo e ilusión, salió todo fenomenal. No encuentro mejor manera de inaugurar la Navidad en Laucreativa! #hohoho


Además, hoy os puedo avanzar que a partir de la semana que viene, habrá novedades de Navidad en La Chachitienda. Eso sí, las etiquetas navideñas están disponibles hace unos días.



      

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...