2012

31 de diciembre de 2012


El año 2012 se nos va.
Hoy es el día que nos toca hacer balance de todo lo que ha sucedido durante el año. Con sus cosas buenas y sus cosas malas. 
Para mi ha sido un gran año, parece mentira que sólo haga 6 meses (bueno y unos días) que esta pequeña aventura empezó, y han sucedido cosas tan increíbles que vivo con una sonrisa perenne. Claro que ha habido algún que otro momento complicado, pero he aprendido de ellos y me he hecho más sabia ( o eso espero),  noches en que la cantidad de trabajo no me han permitido dormir y he descubierto que existen mil millones de tapa ojeras, días en en los que me he levantado con una pereza infinita y he aprendido que si haces lo que te gusta esa pereza, se transforma en energía. 

Este año me he hecho asidua a Twitter. Fuente inagotable de gente maravillosa. Todavía recuerdo mis primeros días compartiendo a mi querido clip de word con el peluno Devesa, viviendo el paso a paso del #wacastudio, los nervios infundados de la bruja mayor con el I Taller de bloggers en Barcelona, todas esas risas con mi pequeña muna, y un montón de personas más, que han hecho que este 2012 fuera estupendo. (No me olvido de ninguna de vosotras, pero sino haría el post infinito).

Así que con todos estos conocimientos adquiridos, y toda esta gente a mi alrededor puedo afirmar que...


Os podéis quedar con la imagen, sólo hace falta que hagáis un Guardar como con el botón derecho. Yo ya la tengo en el despacho, para que no se me olvide.
Recordad que con una sonrisa, todo sabe mejor. Así que hoy toca disfrutar de la familia, los amigos, atragantarnos con las uvas y empezar un año que seguro que nos traerá cosas maravillosas.

¡FELIZ 2013!


Visita nuestra Web y nuestra Chachitienda 
Síguenos en PinterestBloglovin, Twitter y Facebook .
Puedes encontrarnos también en Instagram: Laucreativa_

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...