ENVOLVIENDO REGALOS NAVIDEÑOS

10 de diciembre de 2012

Envolver regalos es todo un arte.
Hoy os traemos un montón de ideas para envolver vuestros regalos navideños. Pero antes de todo quería pedir perdón, ya que no estoy actualizando el blog como debería, pero está siendo un mes de muchísimo trabajo. Pero vamos a lo importante, hace ya unos días que estoy dándole vueltas a como voy a decorar los regalos este año, y seguramente vosotras estáis igual que yo, así que hoy os traemos un montón de ideas para que de penita abrir los regalos.
Pocas cosas tengo seguras, pero una de ellas es que seguramente utilizaré papel kraft para envolverlos, y después habrá que darle a la imaginación. 












Podéis ver más fotos y la procedencia de cada una en nuestro Pinterest.
























Muchas veces nos preguntáis sobre tiendas online para poder comprar cosas bonitísimas para hacer unos regalos que quiten el hipo. Podéis echar un vistazo (y seguro que caeréis) a The CraftCake Mama, Delipapel, La Petite Alma o Món creatiu. Además ésta última ahora es uno de nuestros puntos de venta, y podréis encontrar algunas de nuestras chapas.
Y, como no podía ser de otra manera, también podéis pasaros por La Chachitienda  y echarle un vistazo a la sección de Navidad, seguro que os gustará!


¿Ya tenéis pensado como envolver vuestros regalos?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...