DECORACIÓN DE FIESTAS. INSPIRACIÓN FUGAZ VI

14 de diciembre de 2012

Inspiración fugaz navideña.
Hoy os quería enseñar la decoración de una fiesta navideña que me ha encantado. Hasta no hace mucho estábamos acostumbrados a que la Navidad sólo podía ser roja y verde, pero el estilo nórdico ha aparecido en nuestras vidas inundando de blanco todo lo que toca a su alrededor. Creo que tiene que haber espacio para todo, y los dulces de esta fiesta son una prueba de ello. 
Si os gusta el estilo nórdico, no podéis dejar de seguir el blog de Delikatissen. Es un blog dedicado a la decoración, pero los viernes Kati hace lo que yo llamo El viernes dulce, y nos alegra la vista y nos abre el apetito con unas recetas que quitan el hipo.

Tengo que decir que lo primero que me llamo la atención de esta fiesta fueron los Cakepops. Son sencillos pero preciosos, no sé si me animaría a comérmelos, a guardarlos en una vitrina y admirarlos o directamente a colgarlos en el árbol como decoración navideña.

Podéis encontrar más detalles de la fiesta en el blog de Amy Atlas.



















































Si queréis hacer una fiesta igual o más bonita que esta, nosotros estaremos encantados de haceros toda la papelería de la fiesta, sólo tenéis que escribirnos a info@laucreativa.com. 
Y si necesitáis algo de material, como por ejemplo las botellas, o las pajitas y llenar la mesa y la casa de cosas bonitas, no dejéis de pasaros por The CraftCake Mama, encontraréis de todo. Además en Made With Lof podéis encontar unos moldes navideños para hacer unos dulces la mar de bonitos.

¿Sois más de rojo/verde navideño o de blanco?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...