RECETA: RECETAS NAVIDEÑAS

17 de diciembre de 2012

Que no soy ninguna cocinitas no es ningún secreto.
Poco a poco me va picando el gusanito de la cocina. Así que voy buscando recetas sencillas para saciar el picor del gusanito y no morir en el intento. Hoy quería compartir algunas de las recetas navideñas que he encontrado. 
Es verdad que algunas son más sencillas que otras, pero sólo para mirarlas vale la pena. En mi casa, todos los años, acabamos abriendo millones de turrones y no nos terminamos ninguno. Algo que por desgracia no ayuda nada a mantener a raya los kilos, porque mi madre decide que ella no quiere engordar, y me mete todos los turrones en una bolsa y me obliga a llevármelos. Así que este año le voy a proponer hacer un cambio, y aunque algún turrón seguro que cae, espero que le guste la idea, y así por lo menos le daremos una alegría a los kilos por los que me tendré que morir de hambre para sacarme de encima, hasta el año que viene, cuando nos volveremos a encontrar.

Empezamos con una receta de galletas navideñas rellenas. Podéis ver la receta completa aqui.
























Una casita de galleta y glaseado, muy bonita y muy fácil de hacer. Me parece algo muy divertido para poder hacer con los peques de la casa. Podéis ver el paso a paso aquí.






















Y por último, unos pastelitos, que no pueden ser más bonitos. Podéis ver la receta aquí.



¿Haréis algún postre especial para Navidad o sois más de turrón?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...