POSTALES Y CHAPAS NAVIDEÑAS

29 de noviembre de 2012

Quejas y Presentaciones navideñas.
Hoy os tengo que confesar que en ciertos aspectos soy una clásica. Si, si, como lo leéis! Hace unos añítos se empezó a poner de moda felicitar las fiestas por email, y desde hace un par, ya directamente por whatsapp. Cada Navidad me llegan postales estáticas, animadas, videos de elfos con la cara de mis amigos, y aunque con algunas me río, me falta esa parte tan entrañable que siento al abrir el buzón, ver una carta (que no factura o propaganda) a mi nombre, abrirla y que sea una felicitación navideña escrita a mano. Alguien ha pensado en tí. Se ha tomado la "molestia" de escribirte una postal, meterla en el sobre, chupar el borde (eso sí que es heroico), comprar el sello, pegar el sello (esta vez con pegamento, que con un poco de pegamento por carta, es más que suficiente), ir al buzón y mandártela. Así, sí que da gusto que te feliciten la Navidad!

Como sé que no soy la única que piensa lo mismo, hoy por fin, ya podéis encontrar las Postales y las Chapas de Navidad en La Chachitienda.

Puedes ver las Chapas Navideñas aquí.

Puedes ver las Postales Navideñas aquí.

Aprovecho para recordaros que si queréis chapas personalizadas para una fiesta, un evento, un cumpleaños o con vuestro logo, sólo tenéis que escribirnos a info@laucreativa.com y os atenderemos encantados.

¿Sois más de Postal navideña o de Whatsapp?
¿Qué os parecen las Postales y las Chapas de Navidad?

NUESTROS PUNTOS DE VENTA

26 de noviembre de 2012

El post de hoy me hace especial ilusión.
Algunos ya lo sabéis, pero ya tenemos nuestros primeros puntos de venta! No sabría deciros cual de todos me gusta más, los tres tienen un algo que los hace especiales.

Empezamos por Corazonadas. Es una pequeña tienda en Asturias, llena de encanto y de cosas preciosas. Johanna es su dueña y es la persona más dulce del mundo.
Pues bien, desde hace unos poquitos días, ya tienen nuestras láminas y chapas a la venta.

Algunas de las láminas que podréis encontrar en la tienda.

































EL rinconcito de la tienda dedicado a Laucreativa.












































La dirección es:
C/Carrión, 2   
33424 Llanera  
Asturias

Si queréis enteraros de todas sus novedades podéis seguirlos en Facebook, en Twitter o en su Blog.

En la ya conocidísima tienda online The CraftCake Mama podréis encontrar unas etiquetas diseñadas exclusivamente para ellas, para poder decorar vuestros regalos navideños.
Es una tienda que no os podéis perder, tienen un montón de cosas preciosas, cada una de ellas escogidas con muchísimo cariño y mimo por Elena y Elisa. 

Además, ahora os han preparado unos set's con todo lo que necesitáis para envolver vuestros regalos de Navidad de una forma bien bonita!

































Podéis ver los tres Set´s Navideños aquí, aquí y aquí.



Podéis enteraros de todas sus novedades en su Blog, su Facebook o en su Twiter.

Y el tercer, y último punto de venta, está en Barcelona y es Entre dulces anda el juego. Es una tienda que vende productos para repostería creativa, tanto en tienda física como online.
En ella podrás encontrar algunos de nuestros modelos de chapas. 

La dirección es:
C/Comerç, 86
08902 L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona

Si queréis ser nuestro punto de venta no tenéis más que poneros en contacto con nosotros escribiendo a info@laucreativa.com y estaremos encantados de atenderos.

¿Qué os parecen nuestros puntos de venta?


























DIY: CAJA DE PAPEL

23 de noviembre de 2012

Hacía días que no os enseñaba un DIY.
Hoy, en el blog, tenemos una de esas ideas buenas, bonitas y baratas. Además no puede ser más sencilla de hacer. Desde hace unos días muchos de nosotros estamos empezando ya a pensar en los regalos de Navidad. Como ya os dije hace poco, si los chinos de mi barrio ya han decorado, yo no seré menos!

Pues hoy os enseño una bonita manera de envolver un regalo qué dará pena abrirlo. Se trata de una cajita hecha con papel, y un lazo.

Vía Tambouille
Por cierto, La Chachitienda se suma al Black Friday y desde ahora hasta las 00h de la noche, tenéis un 10% de descuento con el código BLACKFRIDAY en todos nuestros productos! Se puede pedir más?



¿No os parece un buena forma de presentar un regalo?
¿Vosotras cómo envolvéis los regalos de Navidad?

DECORACIÓN DE FIESTAS. INSPIRACIÓN FUGAZ V

21 de noviembre de 2012

Hoy es el turno de la frutafiesta.
Estamos acostumbrados a que las fiestas nos aporten una sobredosis de azúcar suficiente para alimentar a una ciudad entera. Pues la fiesta que os enseño hoy es preciosa y además, aunque si tiene algo de azúcar, también es sana, es la Frutafiesta!

Podéis ver el resto de fotos en el blog de Amy Atlas.









































Con unas manzanas, unas peras y unas fresas podemos montar una mesa dulce, sana y llena de color. Para darle más vida a la mesa podemos utilizar colorante para el agua, gelatina o simplemente unos zumos de frutas.
























¿Qué os ha parecido la fiesta?
¿Vosotras haríais una frutafiesta?

RESACA POST TALLER

18 de noviembre de 2012

Hoy toca explicar la resaca post Taller.
Me gustaría empezar este post dando las gracias a toda la gente que se ha involucrado en este proyecto, sin sacar nada a cambio, pero que han puesto su granito de arena para que todo fuera posible!
Primera y principal, mi queridisisisisima Anna de Little Muna. Los que la seguís, ya sabéis de que os hablo cuando digo que es una persona excepcional, tan pequeña y tan grande a la vez.  Anna, te has ganado mi amor incondicional!



El Taller no habría sido posible sin todas las marcas que colaboraron con nosotras. Los arbolitos de SelfPackaging, Los Washi Tape de  El bazar de las cosas molonasMón creatiuWashitape.esLa Petite Alma y las figuras de Delipapel. No dejéis de visitarlos porque tienen unas cosas que quitan el sentido!

A toda la organización del I ENCUENTRO PARA BLOGGERS MATERNO-INFANTILES Y SUS FAMILIAS. Sé de primera mano que durmieron poco y trabajaron mucho, pero el resultado valió la pena, fue un gran día!

Y por supuesto, a todas y cada una de las asistentes al Taller: Mercy, María, Kitty, Tania, Corina, Angélica, Patri, Leticia, Raquel, Belén, Wilma, Arianna, Lena, Mónica y Silvia. 



























Las chicas se pusieron manos a la obra, y washitape en una mano y arbolito y figuritas en la otra, empezaron a decorar.



















































Estos fueron algunos de los resultados navideños que salieron del taller! No sabría deciros cuál de todos era más bonito!




































Después de muchos días de idas y venidas, nervios, trabajo e ilusión, salió todo fenomenal. No encuentro mejor manera de inaugurar la Navidad en Laucreativa! #hohoho


Además, hoy os puedo avanzar que a partir de la semana que viene, habrá novedades de Navidad en La Chachitienda. Eso sí, las etiquetas navideñas están disponibles hace unos días.



      

TALLER "DECORA TU NAVIDAD CON WASHITAPE"

11 de noviembre de 2012

Este es el título del taller que impartirá Little Muna.
Hace unos mese largos Mónica de La Reina Bruja se puso en contacto conmigo porque estaban montando para el 17 de Noviembre el I ENCUENTRO PARA BLOGGERS MATERNO-INFANTILES Y SUS FAMILIAS, desde un principio la idea me encantó!
Pues bien, unos mails después, y no sé muy bien como, me estaba poniendo en contacto con Anna de Little Muna para hacerle una proposición muy decente: Hacer un taller!
Las que la conocéis ya sabéis que es la alegría de la huerta y que se apunta un bombardeo, así que después del estupor inicial, dijo que sí! 
Así que aquí me tenéis, haciendo la presentación del Taller que impartiremos el 17 de Noviembre en el Hotel Plaza de Barcelona.
Aquí os dejo el cartel. 

Puedes hacer copia y distribuye! ^^
No es necesario asistir a todas las jornadas para participar en el taller, así que si quieres pasar una tarde de sábado divertida ya estás tardando en apuntarte!





























Algunos de las Washi Tape's con los que podréis jugar! 






























No os podemos contar qué haremos exactamente en el taller pero viendo a nuestros colaboradores, creo que por lo menos una parte si la podréis intuir.
Contamos con unas colaboraciones de lujo. Gente estupenda que no se ha querido perder este evento, ni el taller por supuesto: Mis queridos SelfPackagingEl bazar de las cosas molonasMón creatiuWashitape.esLa Petite Alma y Delipapel. No dejéis de visitarlos! En unos días les dedicaremos un post como se merecen!

Toda la información referente al evento la podéis encontrar en el Blog, en la página de Facebook que han creado para el evento, o podéis seguir todas las novedades al instante en su cuenta de Twitter.

Si os queréis apuntar al taller no tardéis mucho porque quedan muuy poquitas plazas. Aquí os dejo una página donde tenéis información de como apuntaros. Pero si tenéis alguna duda me podéis escribir a info@laucreativa.com y os atenderé con mucho gusto!


Visita nuestra Web y nuestra Chachitienda 
Síguenos en PinterestBloglovin, Twitter y Facebook .
Puedes encontrarnos también en Instagram: Laucreativa_

ENVUELVE TUS REGALOS DE NAVIDAD CON NUESTRAS ETIQUETAS

8 de noviembre de 2012

Hoy es el día de la presentación oficial.
Hace ya unos días, que venía anunciando que quedaba poquito para la llegada del Ho Ho Ho a La Chachitienda. Los que me seguís en Twitter y en Instagram ya las habéis visto. Pues bien, el día ha llegado! 

Hoy es el turno de las etiquetas de Navidad. No sé vosotras. pero yo cuando envuelvo un regalo lo hago con mucho mimo y cargado de detalles, me gusta que al receptor le de penita abrir el regalo. 


































Hay cinco modelos distintos de etiquetas. Hay una para los que celebran Papa Noel, otra para los que celebran los Reyes, para los que le gusta regalar ropa molona, para esos que siempre nos preguntan (aunque tengamos casi 30 años) si nos hemos portado bien, y una para cuando no sepamos que decir. Un Ho Ho Ho a tiempo nos puede salvar de cualquier compromiso!



Además para que os sea más fácil tenéis 3 paquetes distintos. Uno con 10 etiquetas de Feliz Navidad, otro con 10 etiquetas de Felices Reyes, y otra con un mix de todas dónde hay 2 modelos de cada. No os lo podemos poner más fácil!

¿Os gustan las etiquetas navideñas?
¿Qué otros productos navideños os gustaría ver en La Chachitienda?

DECORACIÓN DE FIESTAS. INSPIRACIÓN FUGAZ IV

7 de noviembre de 2012

Ya sabéis que nos encantan las chachi fiestas.
La mezcla de hoy no puede ser más perfecta, ni gustarme más. Una fiesta rústica que os puede dar muchas ideas si pensáis en montar una fiesta en vuestro jardín, el parque de al lado de casa, patio, terraza o lo que tengáis más a mano. 

Podéis ver el resto de la fiesta de Hostess aquí.






















Con un poco de tela de saco, algunas maderitas y algo de musgo podemos montar una fiesta de las que hacen historia. Ahora que se van acercando las fiestas (sí, sí, si los chinos de mi barrio ya han decorado todo de navidad, yo no seré menos, lo siento Sara! ^^) a pasos agigantados podréis encontrar por todas partes.



























Me ha encantado la idea de la caja con todos los utensilios para ir a pescar.

























Y, obviamente, no podían faltar los pececitos.

























¿Os ha gustado la fiesta?
¿Os animaríais a montar una en vuestro jardín/terraza/parque?

REGALANDO SUERTE

4 de noviembre de 2012

La pregunta es: ¿La suerte se busca o se encuentra?
Últimamente no paramos de escuchar malas noticias, pero somos muchos los que no nos dejamos vencer por ese pesimismo, que creemos que los cambios empiezan por uno mismo. Por esos pequeños detalles que hacen que nuestro día a día sea un poco más bonito. 

Y ya lo dice el refrán: "Es de buen nacido, ser agradecido" así que hoy os traemos unos DIY e ideas para regalar la suerte y el buen rollo a ese amigo que se ha quedado en paro, a esa amiga que está soltera pero que no pierde la esperanza, a ese que ha contra viento y marea ha decidido emprender, o simplemente para sacarle una sonrisa a alguien. 

Empezamos con el ya archiconocido Maneki Neko o Gato de la Suerte. Ese bonito gatito que encontramos en muchos tiendas y restaurantes chinos es una popular escultura japonesa, la cual se dice que trae buena suerte a su dueño. Pues hoy os traemos un tutorial de Digitprop y sus imprimibles para que podáis hacer uno y regalarlo.



Otra buena manera de repartir buen rollo a diestro y siniestro es con la idea que nos encontramos en el blog de Poppytalk.


























Son nada más y nada menos que las galletas de la suerte, pero esta vez transformadas en huevos de la suerte. Podéis ver todo el tutorial aquí.

Y como no podía ser de otra manera, también podéis optar por regalar alguna de las láminas de Laucreativa que animan hasta el día más gris.





































¿Se os ocurren más cosas para promover el buenrollismo?
¿Vais a regalar suerte?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...