2012

31 de diciembre de 2012


El año 2012 se nos va.
Hoy es el día que nos toca hacer balance de todo lo que ha sucedido durante el año. Con sus cosas buenas y sus cosas malas. 
Para mi ha sido un gran año, parece mentira que sólo haga 6 meses (bueno y unos días) que esta pequeña aventura empezó, y han sucedido cosas tan increíbles que vivo con una sonrisa perenne. Claro que ha habido algún que otro momento complicado, pero he aprendido de ellos y me he hecho más sabia ( o eso espero),  noches en que la cantidad de trabajo no me han permitido dormir y he descubierto que existen mil millones de tapa ojeras, días en en los que me he levantado con una pereza infinita y he aprendido que si haces lo que te gusta esa pereza, se transforma en energía. 

Este año me he hecho asidua a Twitter. Fuente inagotable de gente maravillosa. Todavía recuerdo mis primeros días compartiendo a mi querido clip de word con el peluno Devesa, viviendo el paso a paso del #wacastudio, los nervios infundados de la bruja mayor con el I Taller de bloggers en Barcelona, todas esas risas con mi pequeña muna, y un montón de personas más, que han hecho que este 2012 fuera estupendo. (No me olvido de ninguna de vosotras, pero sino haría el post infinito).

Así que con todos estos conocimientos adquiridos, y toda esta gente a mi alrededor puedo afirmar que...


Os podéis quedar con la imagen, sólo hace falta que hagáis un Guardar como con el botón derecho. Yo ya la tengo en el despacho, para que no se me olvide.
Recordad que con una sonrisa, todo sabe mejor. Así que hoy toca disfrutar de la familia, los amigos, atragantarnos con las uvas y empezar un año que seguro que nos traerá cosas maravillosas.

¡FELIZ 2013!


Visita nuestra Web y nuestra Chachitienda 
Síguenos en PinterestBloglovin, Twitter y Facebook .
Puedes encontrarnos también en Instagram: Laucreativa_

DIY PARA FIN DE AÑO

28 de diciembre de 2012

Celebrando Fin de Año.
Ya ha empezado la cuenta atrás para que empiece el 2013. Estoy más que convencida de que será un gran año! Pero para que así sea hay que despedir este 2012 a lo grande. Así que hoy os traemos unos cuantos DIY.

Empezamos con un gorrito muy colorido y lleno de purpurina. Para que los propósitos de Año Nuevo no se escapen.

Podéis ver el tutorial completo aquí.

Si queréis que esos propósitos navideños no se os olviden, no hay mejor manera que dejar constancia de ellos. Y que lugar mejor dónde guardarlos que una estrella?

Podéis ver el tutorial completo aquí.
Y para poder tirar el confetti de una manera divertida, que mejor que hacer un tirachinas de lo más chulo?

Podéis ver el tutorial completo aquí.

¿Qué planes tenéis para el 31?
¿Haréis algo especial?


IMPRIMIBLE: CALENDARIO 2013

26 de diciembre de 2012

Calendario 2013.
Hoy en Barcelona es fiesta, pero no podía dejar de actualizar el blog para dejaros el Calendario para 2013 de Laucreativa. Porqué 2013 será un gran año!
Sólo tenéis que descargar el calendario e imprimirlo, así de sencillo.



*Actualización: Algunos me habéis dicho que habéis tenido problemas para descargar el Calendario. En principio no hay ningún problema. Puede ser que la versión de Adobe Reader que tengáis sea demasiado antigua, sólo tenéis que actualizarlo desde la página de Adobe.
Pero por las dudas os dejo otro enlace AQUÍ con el Calendario.

FELIZ NAVIDAD

24 de diciembre de 2012

Cómo dice el villancico, hoy es Nochebuena y mañana Navidad.





Visita nuestra Web y nuestra Chachitienda 
Síguenos en PinterestBloglovin, Twitter y Facebook .
Puedes encontrarnos también en Instagram: Laucreativa_


                                  

ESAS TIENDAS BONITAS: SMILE MERCANTILE

21 de diciembre de 2012

Esas tiendas bonitas.
Hoy os quería enseñar una tienda online llena de cosas bonitas. La tienda se llama Smile Mercantile y está llena de productos hechos a mano y vintage.
El otro día buscando objetos navideños para decorar mi casa encontré un montón de boniteces, y estas son algunas de las que me robaron el corazón.
































¿Cómo decoráis vosotras vuestro árbol?


ESAS TIENDAS BONITAS: XURRIS & CO

18 de diciembre de 2012

El post de hoy me hace especial ilusión.
Hoy os quiero presentar a dos chicas que no sólo son unas artistas, sino que además son dos buenas amigas, ellas son Xurris & Co.
Hace ya algún tiempo que Mar y Carla hacen mini repostería de decoración. Elaboran mini piezas únicas, irrepetibles y 100% artesanales: cupcakes, donuts, macarons y ahora también galletas navideñas decorativas.




























































En el apartado de Compras de su blog podréis ver el catálogo con ejemplos de los productos y personalizar tu miniCO de la manera que se os ocurra, mediante color, composición y aplique. 
Si tenéis cualquier pregunta o queréis hacer algún pedido les podéis escribir a xurrisandco@gmail.com.
Las que sois de Barcelona estáis de suerte, porque ya venden en algunas tiendas, entre otras en Colorín Colorado que está en Travessera de Gràcia, 176.












No dejéis de visitarlas en su Blog, en Twitter y en Facebook porque están dando mucho que hablar.

RECETA: RECETAS NAVIDEÑAS

17 de diciembre de 2012

Que no soy ninguna cocinitas no es ningún secreto.
Poco a poco me va picando el gusanito de la cocina. Así que voy buscando recetas sencillas para saciar el picor del gusanito y no morir en el intento. Hoy quería compartir algunas de las recetas navideñas que he encontrado. 
Es verdad que algunas son más sencillas que otras, pero sólo para mirarlas vale la pena. En mi casa, todos los años, acabamos abriendo millones de turrones y no nos terminamos ninguno. Algo que por desgracia no ayuda nada a mantener a raya los kilos, porque mi madre decide que ella no quiere engordar, y me mete todos los turrones en una bolsa y me obliga a llevármelos. Así que este año le voy a proponer hacer un cambio, y aunque algún turrón seguro que cae, espero que le guste la idea, y así por lo menos le daremos una alegría a los kilos por los que me tendré que morir de hambre para sacarme de encima, hasta el año que viene, cuando nos volveremos a encontrar.

Empezamos con una receta de galletas navideñas rellenas. Podéis ver la receta completa aqui.
























Una casita de galleta y glaseado, muy bonita y muy fácil de hacer. Me parece algo muy divertido para poder hacer con los peques de la casa. Podéis ver el paso a paso aquí.






















Y por último, unos pastelitos, que no pueden ser más bonitos. Podéis ver la receta aquí.



¿Haréis algún postre especial para Navidad o sois más de turrón?

DECORACIÓN DE FIESTAS. INSPIRACIÓN FUGAZ VI

14 de diciembre de 2012

Inspiración fugaz navideña.
Hoy os quería enseñar la decoración de una fiesta navideña que me ha encantado. Hasta no hace mucho estábamos acostumbrados a que la Navidad sólo podía ser roja y verde, pero el estilo nórdico ha aparecido en nuestras vidas inundando de blanco todo lo que toca a su alrededor. Creo que tiene que haber espacio para todo, y los dulces de esta fiesta son una prueba de ello. 
Si os gusta el estilo nórdico, no podéis dejar de seguir el blog de Delikatissen. Es un blog dedicado a la decoración, pero los viernes Kati hace lo que yo llamo El viernes dulce, y nos alegra la vista y nos abre el apetito con unas recetas que quitan el hipo.

Tengo que decir que lo primero que me llamo la atención de esta fiesta fueron los Cakepops. Son sencillos pero preciosos, no sé si me animaría a comérmelos, a guardarlos en una vitrina y admirarlos o directamente a colgarlos en el árbol como decoración navideña.

Podéis encontrar más detalles de la fiesta en el blog de Amy Atlas.



















































Si queréis hacer una fiesta igual o más bonita que esta, nosotros estaremos encantados de haceros toda la papelería de la fiesta, sólo tenéis que escribirnos a info@laucreativa.com. 
Y si necesitáis algo de material, como por ejemplo las botellas, o las pajitas y llenar la mesa y la casa de cosas bonitas, no dejéis de pasaros por The CraftCake Mama, encontraréis de todo. Además en Made With Lof podéis encontar unos moldes navideños para hacer unos dulces la mar de bonitos.

¿Sois más de rojo/verde navideño o de blanco?

12.12.12

12 de diciembre de 2012

Días especiales, con descuentos especiales.
Hoy es 12.12.12. Es un día especial, no sólo por lo curioso de la fecha, sino porque el blog hoy cumple medio año! Hace seis meses ni de broma habría imaginado todo lo bueno que está pasando últimamente, y es todo gracias a vosotros.
Así que hemos decidido que a partir de hoy y hasta el 31 de Diciembre tenéis un 12% de descuento en todas nuestras láminas.





































Para poder disfrutar del descuento sólo tenéis que utilizar el código LAMINA12 cuando compréis alguna de nuestras láminas.

¡GRACIAS A TODOS! 

ENVOLVIENDO REGALOS NAVIDEÑOS

10 de diciembre de 2012

Envolver regalos es todo un arte.
Hoy os traemos un montón de ideas para envolver vuestros regalos navideños. Pero antes de todo quería pedir perdón, ya que no estoy actualizando el blog como debería, pero está siendo un mes de muchísimo trabajo. Pero vamos a lo importante, hace ya unos días que estoy dándole vueltas a como voy a decorar los regalos este año, y seguramente vosotras estáis igual que yo, así que hoy os traemos un montón de ideas para que de penita abrir los regalos.
Pocas cosas tengo seguras, pero una de ellas es que seguramente utilizaré papel kraft para envolverlos, y después habrá que darle a la imaginación. 












Podéis ver más fotos y la procedencia de cada una en nuestro Pinterest.
























Muchas veces nos preguntáis sobre tiendas online para poder comprar cosas bonitísimas para hacer unos regalos que quiten el hipo. Podéis echar un vistazo (y seguro que caeréis) a The CraftCake Mama, Delipapel, La Petite Alma o Món creatiu. Además ésta última ahora es uno de nuestros puntos de venta, y podréis encontrar algunas de nuestras chapas.
Y, como no podía ser de otra manera, también podéis pasaros por La Chachitienda  y echarle un vistazo a la sección de Navidad, seguro que os gustará!


¿Ya tenéis pensado como envolver vuestros regalos?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...