REGALOS PARA SAN VALENTÍN

21 de enero de 2013

Regalos para San Valentín.
Me encanta hacer regalos. Sea San Valentín, San Quintín o San Ventolín. Así, que hoy quería enseñaros una tienda de esas que me encantan, porque está llena de cosas bonitas, porque en su blog siempre nos dan un montón de ideas y porque sus dos dueñas son más que estupendas. Obviamente, no podía ser otra que The CraftCake Mama.

Este mes han traído un montón de novedades, y no podía dejar pasar la ocasión para enseñarlas. Los que me conocéis, sabéis de sobra que me encantan los bigotes -qué raro suena-. Pues bien, el otro día añadían a su tienda una taza con un bigotito preciosa, unas letras de madera para poder decorar cualquier rincón de la casa o un molde en forma de corazón para hacer unas galletas con mucho amor.


Además por si todo esto fuera poco, está llena de washi tape, cinta, baker's twine, sellos, blondas y un montón de cosas más para envolver nuestros regalos, o hacer uno handmade, con mucho mimo. Como por ejemplo, esta caja que ellas han hecho para las bolsitas de te. Pero que podríais usarla, también, para meter ahí un regalito, llenarla de galletaslove, velas o cualquier cosa que queráis.

Podéis ver el post aquí y los materiales aquí.

También se me ocurre, que podéis llevaros una de nuestras láminas amorosas y aprovechar los papeles, los washi tape y las cintas para envolverla! Por ideas no será...
Por cierto, estad atentas porque para el miércoles tenemos preparada una chachi sorpresa. Hasta aquí puedo leer...

¿Conocíais a The CraftCake Mama?
¿Sois más de regalos handmade o comprados?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...