LÁMINAS DE NACIMIENTO I

27 de marzo de 2013

♥ Regalos bonitos.
Ha empezado la época de los nacimientos.Así es como yo le llamo a esos meses en que, no se porqué, todos mis amigos, conocidos y familiares van a ser padres. Y ahí es cuando empieza el eterno dilema de ¿Qué le regalo? 
Si os soy sincera, ya me he cansado de comprar siempre lo mismo: Ropa que no sabes si le gustará a la madre y que le durará dos días, menaje de bebé (véase biberones, chupetes y varias cosas más con tetilla), peluches...

Así que llegados a este punto, y después de alguna pregunta/petición de que ¿Cuándo pensábamos diseñar láminas de nacimiento?, Nos hemos puesto manos a la obra y ya están disponibles en La Chachitienda


Esta es la primera de todas. Antes de estar disponible en La Chachitienda ya tenía dueña, y es la tía de Daniela, que nos pidió el otro día una lámina totalmente personalizada para la habitación de su sobrina. Así que en su honor hemos dejado el nombre y la fecha originales, ya que me dijo que le haría mucha ilusión. (Después del mail que me mandó, ¡A mi más! )
La podéis encontrar aquí.



































La siguiente lámina tiene anfitriona y es la Jirafa Paca. La podéis encontrar aquí.



































La semana que viene os enseñaremos dos láminas más, así tendréis dónde elegir. Además, la lámina de los gatitos de Daniela y de la Jirafa Paca estarán en otros colores.
Igualmente, si queréis láminas personalizadas 100%, o con otros colores más específicos, nos podéis escribir a info@laucreativa.com y nos pondremos a trabajar.

¡FELIZ PASCUA/VACACIONES!

¿Qué os parecen las láminas de nacimiento?
¿Qué regaláis a las nuevas madres?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...