MAMÁ, FELIZ DÍA DEL PADRE

11 de marzo de 2013

Tengo una mamá que vale por dos papás.
El otro día navegando por la red me topé con el blog de Mis edades, y encontré un regalo para el día del padre muy diferente y original. Se trata de unas camisetas para las madres que hacen de madres y de padres. 



































Tal y como lo explican en su blog, "queríamos sacar una camiseta muy especial, para “aquellas papás” que tanto se lo merecen. Sí, habéis leído bien aquellas papás. ¿Qué quiere decir esto? Pues que hay algunas mamás que hacen de papá y mamá a la vez y que se merecen por ese esfuerzo doble celebrar con sus hijos el día del padre.

Porque todos sabemos que las cosas no son blancas o negras (ni en blanco y negro sino en color, con todos los matices que queramos darle), porque los títulos hay quien se los gana todos a la vez y todos los días.

Y porque las familias no se definen con “este y esa” ni con “peras y manzanas”, las familias se crean con personas, no con “géneros” ni “sexos”."



Han hecho dos modelos de camisetas, y las podéis encontrar en su Tienda Online.


Os recordamos que tenéis disponible el Set para los regalos del día del padre. Para que no se olviden que son los mejores del mundo.


¿Qué os parece la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...