UN DESPACHO, DOS ALEGRÍAS

7 de abril de 2013

Estamos de estreno.
Hace unos días Carla me escribía un mail pidiéndome un par de láminas para decorar una de las habitaciones de su casa. El cuarto lo usa como rincón de lectura y de despacho, y las zonas están bien diferenciadas. 
Quería que una de las láminas tuviera la frase: Haz que ocurra, y que también fuera en tonos azules y rosas. Estuvimos mail viene, mail va y al final dimos con la lámina perfecta para la zona del despacho:


Podéis ver la lámina aquí.


La otra lámina era para la zona de descanso y lectura, dónde tiene un pequeño sofá y una lámpara de pie. Quería que fuera en tonos grises y marrones, y que aparecieran libros o una taza de café, así que como aquí, si hacemos las cosas, las hacemos bien, pusimos las dos cosas. Aquí podéis ver el resultado:














































































Estas dos láminas a partir de hoy ya las tenéis disponibles en La Chachitienda, para que puedan decorar vuestra casa, despacho o para regalar a una amiga, prima, vecina, al jefe para que se relaje o para esa amiga que tienes, que no termina de arrancar para cumplir sus sueños.

Además, por la gran acogida que está teniendo La Chachitienda y lo felices que nos estáis haciendo con todos los pedidos, los trabajos personalizados, los cumples, las bodas, rediseño de blogs, tarjetas de visita, logos, las tropocientasmil chapas que hemos hecho hasta el día de hoy, queremos devolveros algo con un descuento del 10% de descuento en todo lo que queráis de la tienda

Solo tenéis que utilizar el código FELICES para obtener el 10% de descuento. El código será válido hasta el sábado 13 de Abril

¿Qué os parecen las láminas?
¿Cómo decoráis las paredes de vuestra casa?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...