DIY: FLORES INMORTALES

24 de mayo de 2013

Florecita, florecita.
Las que me conocéis ya sabéis que soy una asesina de plantas. Los únicos que he conseguido que sobrevivan son los cactus. Eso si, cruzad los dedos por las dudas.
Así que para las que queráis tener flores en casa, sin tener que preocuparos de tener que regar, cuidar y hablar a todo ser viviente verde de casa, hoy os traigo varios diy para hacer flores de papel.

El primero es de un blog que descubrí hace muy poquito, pero que seguro que seguiré muy de cerca. Se trata de  Craft Tuts+
En él podréis encontrar un montón de diy y tutoriales separados en secciones. En este diy en concreto, tenéis tres tipos de flores para hacer. Me gusta como quedan todas juntas, y la elección que han hecho de los colores.

Podéis ver el tutorial completo aquí.































El otro diy floril de hoy lo encontraréis en el blog Creativabug. Nos enseñan como hacer un pequeño ramo, pero si queréis también las podéis poner con las otras en los jarrones.

Podéis ver el tutorial completo aquí.
























Ya no hay excusa para tener un poco de color en casa. Saldrá barato, y no tendremos el remordimiento de ir matando a todo ser viviente que se nos ponga por delate.

¿Vosotras sois como yo, o si que conseguís que las plantas sobrevivan?
¿Tenéis algún truquito floril/plantil?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...