ESAS TIENDAS BONITAS lll: DAR AMINA

13 de mayo de 2013

Marruecos power.
El otro día navegando por internet me topé con una de esas tiendas bonitas que tanto me gusta enseñaros. Se trata de Dar Amina. Es una tienda online de decoración árabe

Me he enamorado perdidamente de este juego de dos bandejas de madera, tallada con motivos geométricos.


Podéis ver las bandejas Yamil aquí

Me encanta llenar la casa de estas pequeñas cosas. Le dan un toque especial a la decoración de cualquier rincón. No me digáis que no os gustaría que os trajeran el desayuno a la cama en una de estas bandejas? 

En la tienda, además, podéis encontrar varios modelos de puf, bandejas, teteras y cestas. Todo esto con un pequeño toque árabe. Me parece una muy buena idea para dar un poquito de color, ahora que viene el buen tiempo . 




























Si queréis saber más sobre Amina, la podéis seguir en su blog, dónde ella muy bien explica que el blog "pretende ser un punto de encuentro para tod@s los que queráis dar un toque árabe en la decoración de vuestro hogar, vuestra vida y vuestros sueños.

"Dar" es una palabra árabe que significa "casa". La casa de Amina me gustaría que fuese un lugar donde podáis encontrar inspiración, compartir ideas y pedir consejo sobre cualquier tema de decoración, sin perder el horizonte del estilo árabe."
Además tiene cuanta en Facebook y en Twitter.


¿Os gusta la decoración árabe?
¿Cómo os gusta decorar vuestros rincones de la casa?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...