INVITACIONES DE BODA: NEREA & EGOITZ

21 de mayo de 2013

Nananana nananananaaaaaana na (Marcha nupcial tarareada) 
Hoy es un día especial para mi por varias razones. La primera es que, por fin, os puedo enseñar algo de las 3 bodas que estamos preparando. Además inauguramos sección en el blog: Las bodas de Laücreativa.
Podréis ver todo lo relacionado con nuestras bodas haciendo click en la imagen que tenéis a la derecha.

Hará cosa de un mes, Nerea se ponía en contacto con nosotros, porque quería que le diseñáramos las invitaciones para su boda y alguna cosa más que ya os iré enseñando. Des del primer día tuvo las cosas muy claras. Sabía que estilo quería, los colores, el tamaño,... y aunque a veces eso puede resultar algo complicado, en este caso ha sido fantástico.

Nos hemos entendido a la perfección, y ha sido todo un placer trabajar con ellos. Nerea es estupenda!

La caja dónde enviamos nuestras invitaciones, viene decorada y personalizada para cada pareja. Queremos que puedan utilizarlas para guardar los recuerdos de su día. 




























Dos días antes de tener las invitaciones en nuestras manos para poder montarlas, me escribía Nerea para pedirme si podría tenerlas ese mismo sábado para darle la gran noticia a la familia de Egoitz. Hice cálculo de días: Yo las pasaba a buscar por la imprenta el jueves por la tarde, y ellos las necesitaban el sábado por la mañana. Así que hicimos un pequeño esfuerzo final y lo conseguimos. 


El sábado a las 10 de la mañana Nerea me escribía, y me decía:

"YA TENEMOS LAS INVITACIONES AQUÍ!! 
Acaban de entregárnoslas... nos encantan cómo han quedado, y la caja, y la decoración con las que nos las habéis enviado, precioso!!
Ahora sólo nos queda esperar un ratito para decirles a la familia de Egoitz que queremos quedar con ellos, y soltarles el bombazo ;))
De verdad muchísimas gracias por el esfuerzo, y por el trabajo tan bonito que habéis realizado."



Habíamos cumplido con el plazo, y además era lo que ellos querían (saltitos de alegría a lo pony). Todavía nos queda preparar alguna cosita más para su boda, pero eso ya será en otro capítulo, que os podré enseñar más adelante!


























Así que ya lo sabéis, si queréis vuestras invitaciones totalmente personalizadas y adaptadas a vuestros bolsillos no tenéis más que escribirnos a info@laucreativa.com.

¿Qué os parecen las invitaciones de Nerea y Egoitz?
¿Qué tipo de invitaciones os gustaría para vuestra boda?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...