LA BODA DE FRAN & SUSANNA

19 de junio de 2013

Nananana nananananaaaaaana na (Marcha nupcial tarareada)  
Hoy vengo con una nueva entrega de Las bodas de Laücreativa. Esta vez se trata de las invitaciones para la boda de Fran & Susanna
Llevamos casi un mes a mails diarios con Susanna. Creo que des del primer día conectamos muy bien, conozco su historia de cabo a rabo, y eso ha hecho que este trabajo haya sido más especial si cabe. Había tenido tiempo para meditarlo, y quería que sus invitaciones fueran en kraft. Hicimos un par de pruebas y al final nos decidimos por este diseño:


La invitación tenía que llevar un mapa, y la información de contacto para confirmar la asistencia al enlace. Así que nos pusimos en plan cabezas pensantes, y se nos ocurrió hacer el mapa en formato postal. Y la información de contacto en una etiqueta


La invitación consta de tres partes unidas con cuerda natural.




























Entre postales, etiquetas y cuerda, me olvidé de quedarme con una invitación, por suerte, tenía la primera prueba que hicimos para poder enseñaros como habían quedado!
Así que ya lo sabéis, si queréis vuestras invitaciones totalmente personalizadas solo tenéis que escribirnos a info@laucreativa.com.

¿Qué os parece la invitación?
¿Os gusta la idea del kraft para invitaciones de boda? A mi me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...