DIY JOYAS VERANIEGAS

10 de julio de 2013

Do it yourself.
Ha llegado el verano, y con el las rebajas. El otro día en la cola de una tienda, a la que llame "la cola eterna" por lo que tardé en hacerla, vi que tres chicas llevaban el mismo collar. Es evidente, que todas, o casi todas, compramos en la mismas tiendas, pero a mi personalmente no me gusta ir vestida, o complementada (toma palabro) igual que todo el mundo. Así que para las que pensáis igual que yo, he hecho una pequeña selección de diy para haceros vuestras propias joyas veraniegas.

La primera de todas es esta pulsera con una pequeña piedra en azul, que es la mar de bonita. Podéis ver el tutorial completo aquí.
Vía Design Thritf























Otra pulsera más desenfadada, y una buena actividad para hacer con los peques de la casa, es esta pulsera hecha con palos de helado.

Vía Pink Stripey Socks


























Las siguientes me han gustado especialmente por su sencillez. Podéis poneros solo una, o varias combinando colores o formas.

Vía Henry Happened

Y por último, un collar, que nos da muchas opciones para poder jugar con los colores, solo hay que cambiar las cintas y tendremos "un collar nuevo".

Vía Thanks, I made it
No os olvidéis que seguimos de SORTEO hasta el viernes. Podéis apuntaros aquí.

¿Qué os parecen los diy de hoy?
¿Os gusta la idea de haceros vuestras propias "joyas"?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...