DIY VISTE TUS PIES EN VERANO

15 de julio de 2013

Flip flop.
El verano ha llegado de golpe, y una de las cosas que menos nos apetece es tener que taparnos los pies. Yo no voy descalza por la calle por no volver a casa con chicles y piedras pegadas a los pies. Por eso buscamos calzado bueno, cómodo y bonito. Está lleno de sandalias planas, con tacón, cuñas, chanclas... pero si lo que queréis es tener vuestro calzado personalizado, hoy os quería enseñar cuatro diy para que lo podáis hacer.

El primer diy es sobre las típicas sandalias de cuña. Solo necesitaréis un poquito de pintura. Podéis ver el tutorial completo aquí.
























El siguiente diy es para transformar las chanclas de toda la vida, en algo un poco "más glamuroso". Solo os harán falta las chanclas y una tela que os guste. Podéis ver el tutorial completo aquí.


Hace unos pocos años que las alpargatas se han vuelto a poner de moda. Ahora las hacen de miles de colores y hasta con estampados, aunque algunas tienen unos precios desorbitados, así que este tutorial nos viene como anillo al dedo.






















Y por último, otro diy con cuñas pero esta vez con tela. Podéis ver el tutorial completo aquí.


Mañana ya tendremos el resultado del sorteo que terminó el viernes! Quién será, será....
Por cierto, la semana que viene empezamos vacaciones, y haremos un mini viaje de trabajo/ocio a Madrid, así que si tenéis alguna recomendación de restaurantes, tiendas crafty o lo que sea, las recibiré encantada!

¿Vosotras también iríais descalzas por la calle?
¿Os animáis a tunear vuestro calzado?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...