ENCARGOS LOCOS Y VACACIONES

24 de julio de 2013

Solo diré Tititititititiriririririiiiiiii!
A finales de la semana pasada recibí una llamada de Nerea (aka La madre del Monillo) con voz de buena niña, preguntándome cuando empezábamos vacaciones. Sospechoso, ya que las que la conocéis sabéis que es un terremoto vasco-andaluz. Definitivamente no fue una llamada de cortesía. Necesitaba una lámina personalizada para regalársela a su tia porque acaba de ser abuela, y la necesitaba para "ayer"! 
Y como aquí no decimos a nada que no, hoy tenía en sus manos la lámina enmarcada y con una tarjetita dedicada.




























Perdonad la calidad de las fotos, pero se han hecho deprisa y corriendo. También os tengo que enseñar 3 nuevas invitaciones de boda, menús, sitting y nuevos sellos. Después de las vacaciones prometo hacer sesión de fotos con todo lo que hemos ido haciendo. 

Tengo un notición: HOY EMPEZAMOS VACACIONES! Esto se merece una ola! 
Hoy hacemos cierre de temporada. Si, si, yo voy como los niños, para mi Septiembre es el Enero de toda la vida. El balance de este "año" no puede ser mejor. Hemos trabajado como jabatos, dormido poco, y a veces nos hemos estresado más de lo que debíamos, pero habéis hecho que haya sido espectacular. Mucho trabajo y muy variado, además he conocido a gente estupendisisisisima y pronto empezamos un montón de proyectos. Qué más se puede pedir?

La Chachitienda sigue activa, pero todos los pedidos se enviarán a partir del 19 de Agosto! El blog no cierra, ni descansa, eso si, se lo tomará con más calma. No os libraréis de mi tan fácilmente. Además, si queréis seguir mis peripecias vacacionales molestaré un poquito por twitter e instagram.

Disfrutad las vacaciones ¡Nos vemos a la vuelta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...