AL AGUA, PATOS!

16 de septiembre de 2013

A dos manos.
Hoy hace casi un mes que volvimos de vacaciones. Inocente de mi, pensé que podría estar hasta primeros de Septiembre, arreglando cosas y diseñando otras muchas, antes de empezar a trabajar a pleno rendimiento. Pero ni por asomo ha sido así. 
No me preguntéis cómo, pero en las dos primeras semanas conseguimos trabajar en 3 bodas diferentes y en dos láminas personalizadas, y entregar todo a tiempo. Bueno, sí sé como, a base de pizzas y cafeína. 
Esta semana la empiezo con la convicción, de que aunque estamos liados con un par de proyectos, tendré tiempo para hacer otras cosas. (No lo digo muy alto por si acaso)

Una de las láminas personalizadas tiene una bonita historia detrás, que a lo mejor, a alguna de vosotras os puede servir. 
Dani es un niño de 6 años que odiaba bañarse (aunque si ir desnudo por casa), y quería desesperadamente un perro. Su madre no sabía como solucionar ninguna de las cosas, necesitaba que su hijo se bañara, y que no tardará 2 horas, pero no un perro en casa, así que después de darle vueltas y más vueltas, se le ocurrió LA IDEA. 
Se fue a comprar una pecera, unos peces de colores, una bolsa de peces de juguete y me escribió un mail. Sé, que de momento, la historia no tiene mucho sentido, pero en seguida lo entenderéis.

LA IDEA fue sustituir al perro por la pecera con sus pececitos de colores, y transformar la bañera en una pecera gigante para Dani. Sabéis lo mejor de todo? Ha funcionado!
A día de hoy, Dani, cuida de sus peces. Les da de comer, ayuda a limpiar la pecera y los "lleva de paseo" hasta su habitación. Se ha olvidado del perro. 
Y la hora del baño, es una fiesta. Cuando su madre le avisa de que es la hora, va corriendo a su habitación, mira su lámina, y grita: Aaaaagua, patos! 
Se va corriendo a la bañera a jugar con sus peces de juguete, y está aprendiendo a bañarse solo.

Siento una emoción inmensa por haber participado en toda esta historia. Es impresionante lo gratificante que puede llegar ser este trabajo. Por todas estas razones, y porque Eva (la madre pez se hace llamar ahora) me ha dado su permiso, podéis encontrar esta lámina en La Chachitienda.


































¿Qué os parece LA IDEA de la madre pez?

AL AGUA, PATOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...