EL POST TALLER

20 de noviembre de 2013

Buenos momentos.
Como ya sabéis, el pasado sábado durante el Bloggers and Family, Anna de Little Muna y yo habíamos montado el Taller Decora tu Navidad. Parecía que el día no llegaba nunca, y sin darnos cuenta ya ha pasado. Han sido unos días frenéticos, pero eso ya os lo contaré en otro post.

























La idea del taller era que las chicas pudieran hacer su calendario de adviento para este año. Para ello tenían encima de la mesa 25 bolsitas cada una, y un montón de material para compartir y no parar de decorarlas. Gran parte gracias a nuestras amigas de Washitape.es, The CraftCake Mama, Delipapel y Washi Washa.
Además, entre todas las asistentes sorteamos el Kit 7 de Crealoo. Si todavía no conocéis estos kits de diy, no dejéis de echar un vistazo a su web.


Las chicas cortaron, troquelaron y pegaron sin parar durante dos horas. La verdad es que siempre me alucina ver como, poco a poco, la inspiración va surgiendo, y salen cosas tan bonitas como estas.


























Todo esto no habría sido posible sin las manos, y la cabecita creativa de Anna. No podría tener mejor partner que ella. Gracias por esos mails, y esas risas continuas! 


¿Vosotras haréis vuestro calendario de adviento?
¿Sois de las que preferís comprarlo hecho?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...