ETIQUETAS NAVIDEÑAS

26 de noviembre de 2013

Hohoho.
Hace ya unos cuantos días que están dando vueltas por mi mesa las etiquetas navideñas de este año. El año pasado volaron, pero no sólo para las que queríais envolver de manera original y bonita vuestros regalos, sino que además, hubo unas cuantas tiendas que hicieron un montón de pedidos para envolver los paquetes para sus clientes.

Pues bien, dos de ellas, la semana pasada "me reclamaron" las nuevas de este año para poder organizar el packaging navideño. Confieso que primero no entendía tanta prisa, hasta que miré el calendario y me di cuenta de que ya estábamos a mediados de Noviembre. 
Así que hoy, cuando queda un mesecito para Navidad, os vengo a enseñar las etiquetas navideñas.






























Hemos hecho 3 pack diferentes. El primero es el Mix de Etiquetas navideñas. Consta de 10 etiquetas kraft con cinco mensajes diferentes:
  • "Feliz Navidad"
  • "Felices Reyes"
  • "Te has portado bien?"
  • "Te prometo que no es carbón"
  • "Directo desde Oriente"





El segundo pack es Etiquetas navideñas ·Felices Reyes· Pack de 10 etiquetas kraft con el mensaje "Felices Reyes".
Además, podrás escribir tu nombre y el del destinatario, para que no haya confusiones. No vaya a ser que le regales 50 Sombras de Grey a tu abuela.

 Y, para todas las que celebráis que llega el señor barbudo, el pack Etiquetas navideñas ·Feliz Navidad· Pack de 10 etiquetas kraft con el mensaje "Feliz Navidad".




Podéis comprar cualquiera de los packs en la sección de Navidad de La Chachitienda.

¿Qué os parecen las etiquetas de este año?
¿Ya habéis empezado a comprar los regalos navideños?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...