LA VUELTA A LO SENCILLO: LIMÓN & NADA.

16 de noviembre de 2013

Limón & Nada.
Hay iniciativas que me chiflan. Algunas por bonitas, otras por divertidas, por ingeniosas, por efectivas, pero si ya lo engloba todo, y hace que me pase el día gritando: Un paaaaaaalo, un paaaaaalo! Y no pueda parar de reír, ya ni os cuento.
A estas alturas, ya debéis saber de quién estoy hablando: Limón & Nada. Pues este año se han sumado a nuestros adorados diy, con una super campaña, y unos juguetes fuera de lo normal: Mi adorado palo, una piedra y una caja
















Han juntado a un montón de bloggeras para que le dieran a la cabezota, y a partir de estos juguetes, crearan pequeñas obras de arte. La verdad es que algunas me han dejado con la boca abierta. Cómo con algo tan sencillo, puedan salir cosas tan bonitas.
Y como nos va más una fiesta, que a un niño un caramelo, el 3 de Octubre montaron un super sarao limonero para presentar todas estas creaciones.




Ha hecho falta que las cosas se nos pusieran un poco complicadas para que volviéramos a lo sencillo, a lo hecho en casa, a esos días en que con un palo, una piedra y una caja nos pasábamos la tarde entera jugando e inventando historias, hemos vuelto a los 8 años, sólo que ya sumamos unos cuantos más. Así que sólo puedo decir: Gracias Limón & Nada, por hacerme sentir una niña otra vez!
(*C6C)
¿Quién grita conmigo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...