DIY DECORACIÓN PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD

9 de diciembre de 2013

Hohoho
Ayer, como ya es costumbre en mis 30 años de vida, tocaba decorar la casa para la Navidad. Sólo ha habido una pequeña diferencia: la decoración del árbol es handmade. Llevaba ya muchos días pensando en hacer algo diferente. Así que se me ocurrió cambiar las típicas bolas, por figuras de pasta polimérica. También se pueden hacer con cerámica o fimo, pero yo preferí la pasta polimérica porque se seca al aire.

Este es un diy muy muy sencillo, y que después de ver el resultado, seguro que os encanta! Sólo necesitáis la pasta, cortadores de galletas y un palito para hacer el agujero.
Os dejo unos cuantos tutoriales para que tengáis varias opciones:

The proper pinwheel
























Design Dazzle

























Hace ya unos añitos que todas estamos enamoradas del estilo nórdico, y el blanco ha inundado nuestras vidas. Pero si sois de las que preferís darle un toque de color a todo, también hay diy para vosotras:

Home talk




































Fraeulein Klein

Las que me seguís en Instagram (laucreativa_) ya la habéis visto, pero esta es la foto de la primera figura que hice para el árbol. Las siguientes que hice quedaron bastante mejor, pero así os podéis hacer una idea. El sello es de The CraftCake Mama, y lo podéis encontrar aquí.



















¿Os gusta el resultado?
¿Os animáis a hacer vuestras decoraciones navideñas handmade?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...