IMPRIMIBLE CALENDARIO 2014

30 de diciembre de 2013

2014.
En dos días se termina el 2013. Es increíble lo rápido que pasan los días. Cuando era pequeña "los mayores" siempre me decían que aprovechara el tiempo, porque cuando te haces mayor el tiempo pasa muy rápido. Será porque no hacía mucho caso, o porque me parecían tonterías de adultos, el caso es que nunca me lo creía. Pero eso fue hasta hace unos pocos años, ahora el tiempo pasa volando, en un suspiro. 
Sin ir más lejos, este es el segundo año que os puedo felicitar el año. Parece que fue ayer cuando escribía el primer post, y ya ha pasado un año y medio. Si hago balance de este último año sólo puedo pensar en que han pasado cosas increíbles, y he conocido a gente maravillosa. Por supuesto que no todo ha sido color de rosa, pero prefiero quedarme con lo bueno.

GRACIAS por haber hecho que este año sea tan maravilloso. Porque sin vosotras todo esto no sería posible. Tenemos muchos proyectos entre manos para el año que viene, y lo que más ilusión me hace es compartirlo con vosotras. Y como no podía ser de otra manera, el agradecimiento viene en forma de imprimible de Calendario para el 2014



Sólo tenéis que descargarlo aquí o en el enlace de debajo de la imagen, y darle a imprimir. Así de fácil es tener el calendario para todo el año.
FELIZ 2014

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...