REGALA DIY: TAZA Y CAJAMACETA

31 de enero de 2013

Hoy venimos con dos DIY. Son muy sencillos de hacer y quedan muy resultones.
Hace ya mucho tiempo que quiero tunear mi taza del desayuno. He visto miles y miles de ideas, pero ninguna terminaba de convencerme. Pero eso fue hasta el otro día. Estaba mirando el blog de Madewithlof y me iluminé. Nos enseñaban ideas para decorar las tazas en dorado. Un diy muy sencillo y que a mi parecer queda precioso. 

Material:

































Podéis encontrar tazas blancas y baratas en ikea, por ejemplo. Y los rotuladores dorados o plateados y de colores en la tienda de Madewithlof.

El otro diy de hoy son unas fantásticas macetas con un mensaje muy amoroso. 

Material:


































Para la cajamaceta hemos encontrado esta cajita de SelfPackaging ideal para hacer este diy. Sólo hay que utilizar un rotulador blanco o una tiza y escribir lo que queráis. 

Os recordamos que si queréis envolver vuestros regalos de una manera muy bonita, hasta el 9 de Febrero os podéis llevar nuestro Set de San Valentín.


¿Qué os parecen estos diy?
¿Haréis algún regalo handmade para San Valentín?


ENVOLVER CON AMOR. LIMITED EDITION

30 de enero de 2013

Seguimos con el mes amoroso en el blog.
Estos últimos días nos han llegado algunos mails preguntándonos o pidiéndonos alguna solución completa para poder envolver los regalos de San Valentín. Pues bien, hoy os traemos una buena y bonita.

Os hemos preparado un mini set compuesto por: 
  • 2 bolsas kraft 
  • 2 etiquetas con el mensaje -igual que una de nuestras láminas- "Te quiero mucho como la trucha al trucho"
  • 2 etiquetitas con el texto "Para:" 
  • 5 pinzas pequeñas

Podéis ver el set completo aquí.




Este set es de edición limitada. Estará disponible hasta el 9 de Febrero. De esta manera nos aseguramos que lo tengáis seguro para el día de San Valentín.

¿Os gusta nuestro set para envolver regalos amorosos?
¿Qué meteríais dentro?

MAYONESA, GOLF Y DOS CERVEZAS

28 de enero de 2013






















El otro día una muy buena amiga me mandaba esta foto, y me explicaba una historia.
He decidido que esa historia os la tengo que contar sí o sí. Porque a veces, no nos damos cuenta de qué es lo importante, y a qué hay que prestarle más atención. El resto vendrá solo.

El relato es el siguiente:

Un profesor delante de su profesor de filosofía, sin decir palabra, cogió un gran bote de mayonesa y lo llenó de pelotas de golf. Después, preguntó a los estudiantes sie el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir si.
Así el profesor cogió una caja llena de canicas y la vació dentro del bote de mayonesa. Las canicas rellenaron los espacios vacíos entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntar a los estudiantes si el bote estaba lleno y ellos volvieron a decir que sí.

Después el profesor cogió una caja de arena y la vació dentro del bote. La arena llenó todos los espacios vacíos y el profesor preguntó de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes respondieron con un sí unánime. El profesor rápidamente sacó dos cervezas de debajo de la mesa y vació su contenido en el bote y efectivamente llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes rieron.

Cuando pararon las risas el profesor dijo: Quiero que se den cuenta de que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan, son cosas que aunque perdiéramos todo lo demás y nada más nos quedaran estas, nuestras vidas aún estarían llenas. Las canicas son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche,...la arena es todo lo demás, las pequeñas cosas.
Si ponemos la arena en el bote en primer lugar no habrá espacio para las pelotas de golf. Lo mismo ocurre con nuestra vida, si utilizamos todo nuestro tiempo y nuestra energía en las cosas pequeñas, nunca tendremos espacio para las cosas realmente importantes.

Presten atención a las cosas cruciales para su felicidad: jueguen con sus hijos, dense tiempo para ir al médico, salgan con su pareja a cenar, practiquen su afición favorita. Ocupen su tiempo en las cosas que realmente importan, establezcan sus prioridades, el resto es sólo arena.

Uno de los estudiantes levantó la mano y preguntó que representaba la cerveza. El profesor sonrió y dijo: "Me alegro de que hayas preguntado. La cerveza sólo muestra que no importa cuan ocupada tu vida pueda parecer, siempre hay lugar para un par de cervezas con un amigo."

No soy de lecciones morales, ni mucho menos. Pero si creo que es necesario que no nos olvidemos de lo que sí es importante!

EL TIJERETAZO

23 de enero de 2013

Hoy vengo con las tijeras en la mano.
Tengo muchas cosas que contaros, así que como diría Jack el destripador, vayamos por partes.
Primero de todo, algo que me hace mucha ilusión. Empezamos un sorteo, con nada más, y nada menos, que con Sonia de Mi Boda Gratis. Sorteamos una lámina de San Valentín y unas Chapas Kiss. Si queréis participar solo tenéis que pasaros por su blog.

Y por si esto fuera poco, bajamos los precios de un montón de productos. Estamos trabajando en nuevos modelos de chapas que verán la luz dentro de unos días, así que nuestras primeras chapas limited edition se quedan a un precio de risa!

Podéis ver las chapas aquí.



































También bajamos los precios de nuestras bolsas kraft. Esas bolsas que estas navidades se han llenado de regalos de Papa Noel y Reyes. Podéis encontar set's de 5 bolsas por tan solo 3,90€.

Podéis ver las bolsas aquí.


































Y por último, bajamos los precios de nuestras etiquetas de regalo.

Podéis ver las etiquetas aquí.


































En unos días tendremos un montón de novedades en La Chachitienda. Pero como sabéis que nos gustan mucho mucho los spoilers, os dejamos con un pequeño adelanto. El que por cierto, ya está disponible en la tienda.

Podéis ver las bolsas aquí.

¿Qué os parecen nuestras rebajas?
¿Hay algún producto que os gustaría ver en La Chachitienda?

REGALOS PARA SAN VALENTÍN

21 de enero de 2013

Regalos para San Valentín.
Me encanta hacer regalos. Sea San Valentín, San Quintín o San Ventolín. Así, que hoy quería enseñaros una tienda de esas que me encantan, porque está llena de cosas bonitas, porque en su blog siempre nos dan un montón de ideas y porque sus dos dueñas son más que estupendas. Obviamente, no podía ser otra que The CraftCake Mama.

Este mes han traído un montón de novedades, y no podía dejar pasar la ocasión para enseñarlas. Los que me conocéis, sabéis de sobra que me encantan los bigotes -qué raro suena-. Pues bien, el otro día añadían a su tienda una taza con un bigotito preciosa, unas letras de madera para poder decorar cualquier rincón de la casa o un molde en forma de corazón para hacer unas galletas con mucho amor.


Además por si todo esto fuera poco, está llena de washi tape, cinta, baker's twine, sellos, blondas y un montón de cosas más para envolver nuestros regalos, o hacer uno handmade, con mucho mimo. Como por ejemplo, esta caja que ellas han hecho para las bolsitas de te. Pero que podríais usarla, también, para meter ahí un regalito, llenarla de galletaslove, velas o cualquier cosa que queráis.

Podéis ver el post aquí y los materiales aquí.

También se me ocurre, que podéis llevaros una de nuestras láminas amorosas y aprovechar los papeles, los washi tape y las cintas para envolverla! Por ideas no será...
Por cierto, estad atentas porque para el miércoles tenemos preparada una chachi sorpresa. Hasta aquí puedo leer...

¿Conocíais a The CraftCake Mama?
¿Sois más de regalos handmade o comprados?

LÁMINAS CON MUCHO LOVE

17 de enero de 2013

Hoy estamos de estreno.
Vengo muy contenta porque hoy estrenamos dos nuevas láminas con mucho love! Muchas nos habéis pedido posts con ideas para regalos de San Valentín, y no se nos ocurre mejor manera que esta.
La primera lámina de todas es la Lámina Carta

La podéis encontrar aquí.

La otra lámina que os queremos enseñar es la Lámina Puzzle.











































































Y por último, una que ya conocéis es la Lámina Trucha. De estas ya han salido unas cuantas para sus nuevos hogares.

La podéis encontrar aquí.



Os recordamos que hasta el 14 de Febrero todas las láminas que compréis vendrán con dos etiquetas para que podáis personalizar vuestro regalo de San Valentín.

¿Qué os parecen nuestras láminas san valentinianas?

RECETA: MENÚ DE SAN VALENTÍN

16 de enero de 2013

Hoy os hemos preparado un menú para San Valentín.
Hay muchas maneras de celebrar San Valentín. Yo soy muy partidaria de los pequeños detalles todo el año, a veces con un poquito de imaginación se pueden hacer cosas muy bonitas. Pero no por eso no vamos a celebrar el día de San Valentín, no? Es una buena excusa como cualquier otra.
Así que hemos decidido echaros una mano y preparar un menú bueno, amoroso y barato.

DESAYUNO: Unas tostadas con Nocilla (Si, si soy fan de Nocilla) y a escribir se ha dicho.
























COMIDA:  Una heartpizza y unas pirupostre






Podéis ver las pirupostre aquí.

MERIENDA: Unas galletas con mucho love.

Podéis ver la receta aquí.

CENA: Un heartsandwich (El secreto está en el huevo!) y un muffin.























































Podéis ver más en nuestro Pinterest.
























Seguro que no es el menú más "sano" del mundo, pero ya se sabe: El amor no entiende de kilos, colesterol o tiempo en la cocina.
Os recordamos que si queréis hacer un regalo bueno, bonito y barato tenéis una de nuestras láminas con dos etiquetas de regalo en La Chachitienda.

Podéis encontrar la lámina aquí.


¿Haréis un menú especial en San Valentín?
¿Sois más de Nocilla o Nutella?

SAN VALENTÍN

13 de enero de 2013

Hoy empezamos el mes del amor en el blog.
Queda un mes exacto para que llegue San Valentín. Aunque suene a tópico, no soy mucho de celebrar este tipo de fiestas. Pero también creo que siempre es un buen momento para decir un te quiero. Así que, ¿Porqué no hoy?
Por eso os traemos la primera lámina de San Valentín. 

Puedes ver la lámina aquí.

Además, hasta el 14 de Febrero, si compras esta lámina te regalamos 2 etiquetas con el mensaje Te Quiero, para que las uses en tus regalos de San Valentín.

¡VIVA EL AMOR!


ENMARCA TUS LÁMINAS

11 de enero de 2013

Enmarcando que es gerundio.
Muchas de vosotras, cuando compráis una de nuestras láminas me preguntáis como las enmarcaría yo, o dónde encontrar marcos buenos, bonitos y baratos. Pues bien hoy os traigo unas cuantas ideas que os pueden ayudar.

Cuando os enseñamos nuestras láminas, nosotros utilizamos unos marcos de Ikea. Tenéis un montón de modelos y a precios muy diversos.

Podéis ver  la lámina aquí.

Otra opción mucho más personal podría ser que os hicieran el marco a medida. Siempre es mucho más auténtico, y si además os lo puede hacer Ada de Cartonnage Creativo, acertáis seguro. Ya ha enmarcado alguna de nuestras láminas, y la verdad es que es toda una artista. 

Y como última opción podéis usar el ya socorrido y estupendo washitape. Nos sirve tanto para un roto, como para un descosido. Como anécdota os diré que el otro día me volví loca buscando el celo de toda la vida por el despacho.
Aquí tenéis algunos ejemplos:





 ¿Se os ocurre alguna otra idea para enmarcar las láminas?


LÁMINAS INFANTILES

9 de enero de 2013

Para los peques de la casa.
Hace ya algún tiempo que muchas de vosotras no habéis pedido que hiciéramos láminas para los peques. Algunas para poner en la habitación, o para poder regalárselas a sobrinos, primos y hasta vecinos. Así que como vuestros deseos son órdenes, hoy os presentamos las primeras láminas infantiles de La Chachitienda.

No hay mejor manera, ni más dulce que desearles las buenas noches a los peques, que con la lámina Dulces SueñosEstá disponible en 3 colores diferentes: Amarillo, Rosa y Azul. Además, la personalizamos con el nombre del peque.




Podéis ver la lámina aquí.

Las otras láminas que estrenamos hoy, son para las reinas y los reyes de la casa. Las podéis ver aquí y aquí.



¿Os gusta la idea de decorar las paredes de los peques?
¿Qué otras láminas os gustaría que hiciéramos?
















































RECETA: ROSCÓN DE REYES

3 de enero de 2013

El roscón de Reyes.
Después de la comida del día 1, me dije a mi misma que no volvería a comer hasta el 2014, pero claro ¿Quién se resiste al roscón de Reyes? Ahora hay infinidad de roscones, rellenos, sin rellenar, con fruta, sin fruta, los he visto hasta de chocolate, demasiada modernidad para mi. Soy del Roscón de toda la vida.
Por no hablar del rey y de la faba. El último año salió hasta una furgoneta en vez del rey. Así que para evitar este tipo de sorpresas rosquiles, hoy os traigo tres recetas para que podáis hacer vuestros propios roscones.

El primero viene de la mano de Javi Recetas. Nos enseña el paso a paso, con fotos incluídas para que no nos perdamos.

Podéis ver la receta completa aquí.
























Para los más vagos, o artistas de la Thermomix. Tenemos receta también. Esta vez de la mano de Mis Recetas.

Podéis ver la receta completa aquí.

Y por último, pero no menos importante, nuestra querida Isasweis. Siempre con esas recetas buenas, bonitas y baratas que alegra nuestros estómagos, nos explica el pasos a paso en un video.





























¿Os atreveréis con el roscón o lo compraréis hecho?

QUERIDOS REYES MAGOS

1 de enero de 2013

Así hemos empezado siempre nuestra lista de regalos para los Reyes Magos. 
Hoy os lo queremos poner fácil, y os traemos varios modelos de cartas para que los peques de la casa tengan dónde elegir.

Podéis descargarla aquí via Juntines

Podéis descargarla aquí via Wacapaka

Podéis descargarla aquí via Pequeocio

Podéis descargarla aquí via Mr.Wonderful

¿Vuestros peques/sobrinos/primos escriben la carta a los Reyes?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...