LÁMINAS DE NACIMIENTO I

27 de marzo de 2013

♥ Regalos bonitos.
Ha empezado la época de los nacimientos.Así es como yo le llamo a esos meses en que, no se porqué, todos mis amigos, conocidos y familiares van a ser padres. Y ahí es cuando empieza el eterno dilema de ¿Qué le regalo? 
Si os soy sincera, ya me he cansado de comprar siempre lo mismo: Ropa que no sabes si le gustará a la madre y que le durará dos días, menaje de bebé (véase biberones, chupetes y varias cosas más con tetilla), peluches...

Así que llegados a este punto, y después de alguna pregunta/petición de que ¿Cuándo pensábamos diseñar láminas de nacimiento?, Nos hemos puesto manos a la obra y ya están disponibles en La Chachitienda


Esta es la primera de todas. Antes de estar disponible en La Chachitienda ya tenía dueña, y es la tía de Daniela, que nos pidió el otro día una lámina totalmente personalizada para la habitación de su sobrina. Así que en su honor hemos dejado el nombre y la fecha originales, ya que me dijo que le haría mucha ilusión. (Después del mail que me mandó, ¡A mi más! )
La podéis encontrar aquí.



































La siguiente lámina tiene anfitriona y es la Jirafa Paca. La podéis encontrar aquí.



































La semana que viene os enseñaremos dos láminas más, así tendréis dónde elegir. Además, la lámina de los gatitos de Daniela y de la Jirafa Paca estarán en otros colores.
Igualmente, si queréis láminas personalizadas 100%, o con otros colores más específicos, nos podéis escribir a info@laucreativa.com y nos pondremos a trabajar.

¡FELIZ PASCUA/VACACIONES!

¿Qué os parecen las láminas de nacimiento?
¿Qué regaláis a las nuevas madres?

RECETA: LA WACAMONA

26 de marzo de 2013

♥Ya casi casi tenemos la pascua encima.
Estos días vemos mona de todos los tamaños y colores. Por eso me hizo tanta gracias esta mona casera que nos enseñaba Sara de Wacapaka
Además de la receta, nos deja unos imprimibles con los toppers del pajarito y el mono.




















Ingredientes:

  • donuts
  • cobertura de chocolate
  • decoración
  • huevos de chocolate
Podéis ver la receta completa aquí

¿Haréis vosotras la mona o la compraréis hecha?
¿Sois más de pastel o de figuras de chocolate?
























DECORACIÓN DE FIESTAS. INSPIRACIÓN FUGAZ VII

22 de marzo de 2013

Me encantan los colores pastel.
Hacía mucho que no os enseñaba una fiesta de esas bonitas, bonitas. La de hoy viene de la mano de Amy Atlas. Creo que es una de las decoraciones más bonitas y dulces que he visto nunca. 
La mezcla del mint, rosa y melocotón es preciosa. Estamos preparando nuevos kit's para cumpleaños y uno de ellos tiene estos colores. 































Si queréis decorar vuestro cumple, el de los peques, o esa fiesta que estáis organizando, no dudéis en escribirnos a info@laucreativa.com.

¿Qué os parece la decoración?
¿Os gusta la mezcla de colores?

FELIZ DÍA DEL PADRE

19 de marzo de 2013

Feliz día del padre a todos los padres del mundo!

Podéis ver la lámina aquí. vía Maximiliano Brenta

¿Haréis algo especial con los padres?
¿Qué les vais a regalar?

DIY: FABRIC TAPE

15 de marzo de 2013

Un DIY de los bonitos.
El otro día os enseñaba una idea para guardar las cintas (lo podéis ver aquí), pues hoy os traemos una idea para hacer vuestro propio fabric tape o una bonita cinta.

Materiales:

  • Tela bonita
  • Celo de doble cara
  • Tijeras
Puedes ver el DIY completo aquí

















Si queréis hacer fabric tape, solo tenéis que pegar la cinta a la tela, recortar justo en el borde, y ya esta listo para pegar dónde más os guste.

Si queréis hacer una bonita cinta, tenéis que pegar el celo en la tela, cortar el doble de lo que mide el celo y pegarla por el otro lado, y voilá, ya tenemos una preciosa cinta.

Por cierto, ¿Os gusta nuestra nueva cabecera? Estamos de estreno, además pronto prontito cambiamos nuestra web y La Chachitienda
Ya sabéis que si queréis algún trabajo de diseño para vuestro blog, tarjetas de visita, chapas personalizadas con vuestro logo o cualquier cosa que se os ocurra solo tenéis que escribirnos a info@laucreativa.com y nos pondremos a trabajar en un plis plas.

¿Qué os parece el DIY de hoy?
¿Os animáis a hacer vuestro fabric tape?

DISEÑO BLOG: CAMBIO DE LOOK BRUJIL

13 de marzo de 2013

Rediseño de un blog.
Ayer se presentaba en sociedad el nuevo look de la La Reina Bruja
Hace unos días largos, Mónica se ponía en contacto conmigo para que le hiciera un cambio de look a su blog. Quería darle un aire totalmente distinto al que ya tenía, y como es más buena que el pan, lo dejaba todo en mis manos. Solo tenía un requisito: los colores. Quería que fuera verde y rosa. 

Podéis ver el blog completo aquí

























Diseñamos por completo la cabecera del blog, le añadimos botones para las redes sociales, cambiamos casi por completo el lateral, todos los iconos existentes y alguna que otra cosita más.

También le hicimos las tarjetas de visita, pero eso ya os lo explicaré en otro post, y con algún ejemplo más.

Así que si queréis algún trabajo de diseño para vuestro blog, tarjetas de visita, o cualquier cosa que se os ocurra solo tenéis que escribirnos a info@laucreativa.com y nos pondremos a trabajar en un plis plas.

¿Os gusta cómo ha quedado el blog de Mónica?

MAMÁ, FELIZ DÍA DEL PADRE

11 de marzo de 2013

Tengo una mamá que vale por dos papás.
El otro día navegando por la red me topé con el blog de Mis edades, y encontré un regalo para el día del padre muy diferente y original. Se trata de unas camisetas para las madres que hacen de madres y de padres. 



































Tal y como lo explican en su blog, "queríamos sacar una camiseta muy especial, para “aquellas papás” que tanto se lo merecen. Sí, habéis leído bien aquellas papás. ¿Qué quiere decir esto? Pues que hay algunas mamás que hacen de papá y mamá a la vez y que se merecen por ese esfuerzo doble celebrar con sus hijos el día del padre.

Porque todos sabemos que las cosas no son blancas o negras (ni en blanco y negro sino en color, con todos los matices que queramos darle), porque los títulos hay quien se los gana todos a la vez y todos los días.

Y porque las familias no se definen con “este y esa” ni con “peras y manzanas”, las familias se crean con personas, no con “géneros” ni “sexos”."



Han hecho dos modelos de camisetas, y las podéis encontrar en su Tienda Online.


Os recordamos que tenéis disponible el Set para los regalos del día del padre. Para que no se olviden que son los mejores del mundo.


¿Qué os parece la idea?

IMPRIMIBLE: PHOTOBOOTH

8 de marzo de 2013

Hacía mucho que no hacíamos un imprimible.
Se va acercando el día del padre, y hoy os traemos una idea para un regalo con imprimible incluido. 
Se nos ha ocurrido que un buen regalo para el día del padre, podría ser, hacer con los peques de la casa un pequeño photobooth, enmarcar una de las fotos y regalárselo.















Os hemos preparado este imprimible que incluye:

  • Una medalla con el mensaje "al mejor padre"
  • Unas gafas
  • Un bigote
  • Una pajarita
  • Dos bocadillos con los mensajes "tengo el mejor padre del mundo" y "te quiero papa"
Solo tenéis que descargarlo, imprimir, recortar y pegarles por la parte de atrás unos palillos de pincho. Y ya  tenéis todo listo para hacer el mejor photobooth de la historia.





Además, podéis aprovechar el Set para los regalos del día del padre para envolver el regalo. Puede ser más fácil?

¿Qué os parece la idea del photobooth?

CHAPAS: LIMITED EDITION II

6 de marzo de 2013

Estamos de estreno.
Hoy os quiero presentar como es debido nuestras nuevas Chapas limited edition. Se trata de dos nuevos dúos. 
El dúo Coser y Cantar, es como nuestra última lámina. Os está gustando tanto que no podíamos dejar pasar la ocasión.

Podéís ver más aquí


El otro dúo que estrenamos hoy es para todas esas que como yo, sois adictas al wahitape. 





















Podéis ver más aquí

¿Qué os parecen los nuevos dúos?
¿Os gustaría algún nuevo dúo de chapas?

DIY: EL GUARDACINTAS

4 de marzo de 2013

El orden ha llegado a mi vida.
Desde hace algunos días, bueno en realidad son muchos ya, que el despacho parece una leonera. Estamos con muchos trabajos a la vez, y no hay manera de mantenerlo ordenado. Por eso me puse a buscar pequeñas soluciones para que no se me caiga la cara de vergüenza cuando alguien viene a visitarme. 
Hoy quiero compartir una de esas cosas que no se me hubieran ocurrido jamás y que quedan preciosas. El guardacintas!

Podéis ver el diy completo aquí vía Bee Inspired.
Ya sabéis que soy fanática del hazlo tu mismo, pero del sencillito, que para las cosas complicadas ya tenemos a nuestro amigo de bricomanía. Pues bien, para este diy sólo os hacen fata el cartón del rollo de papel de wc, tijeras o una troqueladora y pegamento.




Os recordamos que tenéis disponible el Set para los regalos del día del padre. Para que no se olviden que son los mejores del mundo.
¿Qué os parece el diy de hoy?
¿Dónde guardáis vuestras cintas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...