IMPRIMIBLE: DOMINÓ

29 de abril de 2013

Descarga e imprime.
Hoy es el turno de un nuevo imprimible. Navegando por internet, y viendo los días lluviosos que estamos sufriendo estos días, he pensado que un dominó para jugar con los peques podría ser muy divertido.

Podéis ver el tutorial completo aquí vía Handmade Charlotte

Solo tenéis que descargar las plantillas, imprimir y recortar. Algo tan sencillo, y tendréis tardes de entretenimiento para los peques de la casa.

Además de tener entretenidos a los peques toda la tarde jugando, el rato que estén recortando y preparando el dominó será muy divertido. También se me ocurre que si queréis que se sientan más partícipes de la actividad, con las fichas delante, podéis hacer que ellos mismos las dibujen. 

Podéis descargar el frontal del dominó aquí, y la parte trasera aquí.

¿Qué os parece la idea del dominó para los peques?
¿Hacéis actividades con los peques en casa cuando llueve y no pueden salir?

I LOVE PACKAGING I

25 de abril de 2013

El envoltorio también importa.
Las que me conocéis ya sabéis que soy una enamorada del packaging. Compro con la vista, si es bonito o me llama la atención, sea lo que sea, se viene conmigo a casa.
Pues bien, hoy quería enseñaros una de esas cosas que se vendría conmigo sin pensármelo dos veces. Se trata de unos botes de cerámica con tapa de madera llenos de te.


























Además de enamorarme por lo bonitos que son, coincide mucho en colores y tipografías con un pedido personalizado que estamos preparando. Se trata de un pequeño picnic que pronto estará disponible en La Chachitienda. Estará compuesto por bolsas kraft, cubiertos de madera, servilletas y alguna sorpresa más...


























No os olvidéis que tenéis en La Chachitienda el set de regalo para el Día de nuestras Santas madres (aquí y aquí).

DIY: SITTING O DETALLES PARA UNA BODA.

23 de abril de 2013

Hoy toca otro DIY.
Ya hace unos meses que nos enfrascamos en las bodas. Hemos preparado la papelería para dos mesas de dulces en dos bodas, y ahora andamos liados con sellos e invitaciones para 3 bodas más. Y debo confesar que me lo estoy pasando pipa.
Es muy emocionante que confíen en ti para uno de los días más importantes de sus vidas. Así que para dar una ayudita a las futuras novias que nos leen -me consta que sois unas cuantas-, y para las fanáticas de los diy, hoy os quería enseñar uno que puede servir para infinidad de cosas: Sitting para la boda, regalo para las invitadas, o simplemente para alegrar nuestra casa o despacho.

Podéis ver el tutorial completo aquí vía Minted

Material:




Paso a paso:



Yo estoy pensando en alegrar la mesa del despacho poniendo una. En cuanto la tenga, os enseño el resultado.

Por cierto, no os olvidéis que tenéis en La Chachitienda el set de regalo para el Día de nuestras Santas madres (aquí y aquí).

¿Qué os parece el diy?
¿Cómo haréis el sitting  para vuestra boda?

¡FELIZ SANT JORDI/DÍA DEL LIBRO!

DIY POSAVASOS

19 de abril de 2013

Me encantan los DIY.
Ya no recuerdo la de veces que he dejado cercos en todas las mesas que han pasado por mi vida. Después de unas cuantas veces, por fin he aprendido la lección. Algunas somos más lentas que otras....
Pues bien, el otro día encontré un DIY para hacer unos posavasos con azulejos chulísimos. Son muy sencillos de hacer y como se pueden hacer a gusto del consumidor, seguro que siempre estarán encima de la mesa. 
Además se pueden personalizar con la temática de una fiesta, una boda o incluso para hacer un regalo.


Podéis ver el tutorial completo aquí vía I <3 nap time

Material:
  • Azulejos blancos (Los podéis encontrar en cualquier tienda de materiales para la construcción)
  • Rotulador para cerámica/ Spray 
  • Cinta de pintor o aislante
  • Fieltro cortado en círculos 





No me digáis que no son bonitos! Yo me voy mañana a Leroy Merlín a por mis futuros posavasos, ya os enseñaré el resultado.

Por cierto, no os olvidéis que tenéis en La Chachitienda los set de regalo para Sant Jordi (aquí) y el Día de nuestras Santas madres (aquí y aquí).

¿Usáis posavasos o sois de ir dejando cercos?

INSPIRACIÓN FUGAZ VIII

17 de abril de 2013

Ojú qué caló! Mi homenaje a la Feria de Abril 
Parece que de repente ha llegado el calor. Y ya empezamos a ver decoraciones de fiestas con temáticas veraniegas, o por lo menos fresquitas. Como es el caso de esta fiesta heladera de The Little Big Company

Me gusta mucho la combinación de colores, pero sobretodo los mini helados. En realidad no sé si son helados o están hechos de bizcocho, pero yo quiero creer que es helado dulce y crujiente. 
Si queréis hacer una guirnalda de cucuruchos, el año pasado os enseñaba un DIY muy facilito y resultón. Lo podéis ver aquí.
Y ahora os dejo que veáis las fotos, que me voy a ver que veo en la nevera! Qué hambre! 




























Por cierto, no os olvidéis que tenéis en La Chachitienda los set de regalo para Sant Jordi (aquí) y el Día de nuestras Santas madres (aquí y aquí).
¿Qué os parece la fiesta heladera?
¿Os gusta tematizar las fiestas dependiendo de la época del año?


ENVOLVIENDO REGALOS.

15 de abril de 2013

El packaging es muy importante.
Se acercan dos días imporantes: Sant Jordi y el Día de la Madre. Y como ya sabéis que nos chifla el packaging, y que un buen regalo con un bonito packaging vale por dos, hemos preparado dos set para que podáis envolver los vuestros.

EL 23 de Abril es la Diada de Sant Jordi. Es costumbre que los hombres les regalan una rosa a las mujeres. Y ellas les tienen que regalar un libro. Después de años de regalarlos sin envolver, o con una pequeña pegatina algo sosa (para que nos vamos a engañar), este año por fin compraré el libro, y lo podré regalar como es debido.

Hemos preparado un set formado por: 

  • Una bolsa kraft de 22x30 cm (ideal para que entre cualquier tipo de libro) 
  • Dos grandes etiquetas multiusos, ya que después podrán servir de punto de libro. 

Podéis ver el set completo aqui

Y como nos van más las fiestas que a un niño un caramelo, el 5 de Mayo es el Día de nuestras santas madres. Y como nadie más que ellas se merecen tener un día especial, porque nos han cuidado, alimentado, mimado, leído 3.000.000 de veces el mismo cuento, han cosido disfraces que eran para mañana, porque podrían tener 20 carreras distintas con todo lo que han aprendido ayudándonos a estudiar, y han hecho eso siempre (o casi siempre) con una sonrisa en la cara y con todo el amor del mundo, se merecen un regalazo. 

Así que hemos preparado dos set para que podáis elegir:

El primero es el más sencillo. Lo podéis ver aquí, y está compuesto por:
  • 2 bolsas kraft 
  • 2 etiquetas con el mensaje "Para la mejor madre del mundo"
  • 2 etiquetitas con un corazón para poder poner el nombre o lo que quieras.
  • 5 pinzas pequeña



La segunda opción es más completa, y la podéis ver aquí
Hemos hecho dos mini láminas para complementar el set de regalo. Cada una de las láminas tiene dos mensajes diferentes:
  • Mamá mi hogar está dónde tú estés
  • Mamá gracias por ser la mejor madre del mundo entero






Podéis elegir llevaros una de las dos mini láminas junto con el set de regalo, o directamente llevaros las dos y hacer un super mega regalo a vuestra madre. 



¿Sois de cuidar el packaging de los regalos o pensáis que no es tan importante?

DIY: GUIRNALDA DE LANALAZOS

11 de abril de 2013

Bueno, bonito, barato.
Para todas las fanáticas de los diy y las guirnaldas, el post de hoy os va a encantar. Se trata de una guirnalda de lanalazos. No había visto nunca una así y me ha parecido muy bonita y muy sencilla de hacer.

Material:
  • Lana
  • Baker's twine/cuerda/hilo
Podéis ver el tutorial completo aqui vía Sew Craft Create

Paso a paso:

























Una vez que hayas hecho todos los lanalazos que quieras, solo tienes que unirlos utilizando baker's twine, más lana o hilo de pescar si no quieres que se vea mucho. Eso ya es a gusto del consumidor.


No os olvidéis de que podéis utilizar el código FELICES para obtener el 10% de descuento en La Chachitienda. El código será válido hasta el sábado 13 de Abril.

¿Qué os parece la guirnalda de lanalazos?
¿Habéis visto alguna vez alguna guirnalda así?


COMER O ENMARCAR

9 de abril de 2013

Colores y formas.
El post de hoy va dedicado a las madres, padres, abuelas, abuelos o sea quién sea que cocine para los peques de la casa. En este post ya os enseñaba que el arte está en todas partes, y que la hora de la comida puede ser divertida. Pues bien, hoy os quería enseñar la segunda parte de ese post.
Pero esta vez se trata de pequeños cuadros y mi adorado pantone. Ahora cuando diga que lo veo hasta en la sopa, será más literal que nunca.

Comer a partir de los colores del pantone me parece super creativo. De ahí sale un diseñador seguro.
Podéis ver el resto de imágenes aquí.















Pero eso no es todo, cuando encontré el instagram de idafrosk, no sé si me dio hambre o quería enmarcarlo todo. Hace pequeñas obras de arte con la comida.



























No os olvidéis de que podéis utilizar el código FELICES para obtener el 10% de descuento en La Chachitienda. El código será válido hasta el sábado 13 de Abril.

¿No me digáis que la caperucita y el león no son una chulada?
¿Sois de hacer comidas creativas o no tenéis mucho tiempo?

UN DESPACHO, DOS ALEGRÍAS

7 de abril de 2013

Estamos de estreno.
Hace unos días Carla me escribía un mail pidiéndome un par de láminas para decorar una de las habitaciones de su casa. El cuarto lo usa como rincón de lectura y de despacho, y las zonas están bien diferenciadas. 
Quería que una de las láminas tuviera la frase: Haz que ocurra, y que también fuera en tonos azules y rosas. Estuvimos mail viene, mail va y al final dimos con la lámina perfecta para la zona del despacho:


Podéis ver la lámina aquí.


La otra lámina era para la zona de descanso y lectura, dónde tiene un pequeño sofá y una lámpara de pie. Quería que fuera en tonos grises y marrones, y que aparecieran libros o una taza de café, así que como aquí, si hacemos las cosas, las hacemos bien, pusimos las dos cosas. Aquí podéis ver el resultado:














































































Estas dos láminas a partir de hoy ya las tenéis disponibles en La Chachitienda, para que puedan decorar vuestra casa, despacho o para regalar a una amiga, prima, vecina, al jefe para que se relaje o para esa amiga que tienes, que no termina de arrancar para cumplir sus sueños.

Además, por la gran acogida que está teniendo La Chachitienda y lo felices que nos estáis haciendo con todos los pedidos, los trabajos personalizados, los cumples, las bodas, rediseño de blogs, tarjetas de visita, logos, las tropocientasmil chapas que hemos hecho hasta el día de hoy, queremos devolveros algo con un descuento del 10% de descuento en todo lo que queráis de la tienda

Solo tenéis que utilizar el código FELICES para obtener el 10% de descuento. El código será válido hasta el sábado 13 de Abril

¿Qué os parecen las láminas?
¿Cómo decoráis las paredes de vuestra casa?

SACANDO PUNTA AL LÁPIZ

5 de abril de 2013

Arte y otras cosas.
Hoy os quería hablar de Marta Altés. Esta ilustradora afincada entre Londres y Barcelona, ha hecho de un hecho tan cotidiano como es sacarle punta al lápiz, todo un arte.






















A partir de ahora cuando le saque punta al lápiz, me lo pensaré muy mucho antes de tirarlo a la basura.
Si queréis saber más sobre ella la podéis seguir en Facebook y en Twitter.

¿Qué os parece la idea?
¿No os parece chulísimo el torero y la bailaora?

LÁMINAS DE NACIMIENTO II

2 de abril de 2013

Regalos para mamás.
Hoy os quería enseñar dos nuevas láminas de nacimiento que hicimos para un encargo personalizado. El otro día nos escribía Ana, la madre de dos gemelos guapisísisimos que nacieron en Febrero, y quería unas láminas para poner en su habitación. 

Y como nos dijo que se había enamorado del gatito de una lámina que os enseñamos el otro día, pues ahí que nos pusimos a trabajar, y así han nacido la gatita Susanita y el gatito Manolito

Podéis ver a la gatita Susanita aquí.




































Podéis ver a Manolito aquí.



































Ya sabéis que si queréis alguna lámina personalizada estaremos encantados de hacerlas. Solo nos tenéis que escribir a info@laucreativa.com y os responderemos enseguida!

¿Qué regaláis a las futuras o recién estrenadas mamás?
¿Qué os parecen Susanita y Manolito?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...