DECORACIÓN PARA FIESTAS. INSPIRACIÓN FUGAZ X

31 de mayo de 2013

Por fin es viernes!
Enamorada me he quedado al ver esta fiesta en el blog de Amy Atlas. Aunque yo soy partidaria del menos es más, en este caso me quito el sombrero. Me parece exquisita y muy versátil. Es más, creo que podría tener un rincón en casa así, y no me cansaría nunca de mirarlo!

Hace mucho que tengo pendiente hacer una guirnalda como esta. Después de verla aquí, ya no tengo excusa, este fin de semana me pongo manos a la obra.

























Tengo que encontrar a alguien, o en su defecto padre/abuelo de alguien, que fume puros, y que me guarde las cajas. Ha sido verlas y se me han ocurrido mil y una utilidades para ellas. 

 Las galletas me han recordado a los pomos de Zara Home. También me las pido!




















¿Algún fumador de puros en la sala?
¿No os parece una fiesta preciosa?

EL RATONCITO DEL ESPACIO Y YO

28 de mayo de 2013

Cuéntame un cuento.
El otro día recibí un mail de Rocío dónde me explicaba su nuevo proyecto y me entusiasmo! Así que, como no podía ser de otra manera, tenía que compartirlo con vosotros. Se trata de Croco Ouch.

¿Cuántas veces os ha pasado que queréis regalar algo original a un niño pequeño, y termináis con lo de siempre? Algo de ropa, un juguete que terminará en una caja, un peluche... 

Pues eso se acabó! Los chicos de Croco Ouch nos dan la solución. Han creado "El ratoncito del espacio y yo". Es un cuento personalizado y a la vez una manualidad. Es decir, puedes imprimirlo en casa y montarlo tú mismo siguiendo unos sencillos pasos. El nombre del niño aparecerá en sus páginas: el lector se convertirá en un ratoncito o ratoncita y recorrerá el universo creando juguetes para habitantes de otros planetas. 





Para hacerlo todo más divertido, el libro ofrece página a página instrucciones para crear juguetes sencillos con materiales de casa. Todo puede reimpirmirse tantas veces como quieras, por lo que es un cuento ideal para juguetear y pintarrajear.

Aquí os dejo con el video de presentación que han hecho. Así podréis ver el libro página a página:




Además de esto, el cuento incluye un montón de extras para imprimir, montar y divertirse. Por ejemplo, una versión del cuento en blanco y negro para ser coloreada y que la personalización sea máxima; recortables pop-up para jugar o pegatinas.

También existe la opción de recibir el libro físico en casa, con todos los materiales digitales o sin ellos. Podéis ver todas las opciones que existen en su web, o en su Facebook.


Yo ya estoy pensando en encargar uno para mi sobrino ¿Y vosotros?
¿Sois de hacer regalos personalizados?

STAMP & FUN: NEREA & EGOITZ

27 de mayo de 2013

Cómo me gustan los sellos.
El otro día os enseñaba las invitaciones que habíamos diseñado para la boda de Nerea y Egoitz. Pues bien, hoy es el turno del sello para su boda. 
Nerea quería personalizar las bolsas de confetti, y un sin fin de cosas más para su boda. Y no había mejor manera de hacerlo, que con el sello que le diseñamos.




Además, como ya sabéis que lo de personalizar el packaging nos encanta, nuestros sellos no podían ser menos. Os los enviamos dentro de una cajita kraft con nuestro lema sellil "Stamp & Fun".


























Los sellos no requieren muchos cuidados. Pero por si algo les pudiera pasar, y para que aprendáis como hay que usarlos y limpiarlos, en el reverso de la tapa de la caja, os dejamos tres pequeñas recomendaciones para cuidarlos.


























Y además, en The CraftCake Mama están celebrando sus 10000 seguidores en Facebook, así que si os gusta el washi tape, los adornos, cintas, y un montón de cositas para decorar, os hacen un 21% de descuento hasta el miércoles con el código: gracias.

¿Qué os parece el sello y el packaging?
¿Sois unas locas de los sellos como yo?

DIY: FLORES INMORTALES

24 de mayo de 2013

Florecita, florecita.
Las que me conocéis ya sabéis que soy una asesina de plantas. Los únicos que he conseguido que sobrevivan son los cactus. Eso si, cruzad los dedos por las dudas.
Así que para las que queráis tener flores en casa, sin tener que preocuparos de tener que regar, cuidar y hablar a todo ser viviente verde de casa, hoy os traigo varios diy para hacer flores de papel.

El primero es de un blog que descubrí hace muy poquito, pero que seguro que seguiré muy de cerca. Se trata de  Craft Tuts+
En él podréis encontrar un montón de diy y tutoriales separados en secciones. En este diy en concreto, tenéis tres tipos de flores para hacer. Me gusta como quedan todas juntas, y la elección que han hecho de los colores.

Podéis ver el tutorial completo aquí.































El otro diy floril de hoy lo encontraréis en el blog Creativabug. Nos enseñan como hacer un pequeño ramo, pero si queréis también las podéis poner con las otras en los jarrones.

Podéis ver el tutorial completo aquí.
























Ya no hay excusa para tener un poco de color en casa. Saldrá barato, y no tendremos el remordimiento de ir matando a todo ser viviente que se nos ponga por delate.

¿Vosotras sois como yo, o si que conseguís que las plantas sobrevivan?
¿Tenéis algún truquito floril/plantil?

INVITACIONES DE BODA: NEREA & EGOITZ

21 de mayo de 2013

Nananana nananananaaaaaana na (Marcha nupcial tarareada) 
Hoy es un día especial para mi por varias razones. La primera es que, por fin, os puedo enseñar algo de las 3 bodas que estamos preparando. Además inauguramos sección en el blog: Las bodas de Laücreativa.
Podréis ver todo lo relacionado con nuestras bodas haciendo click en la imagen que tenéis a la derecha.

Hará cosa de un mes, Nerea se ponía en contacto con nosotros, porque quería que le diseñáramos las invitaciones para su boda y alguna cosa más que ya os iré enseñando. Des del primer día tuvo las cosas muy claras. Sabía que estilo quería, los colores, el tamaño,... y aunque a veces eso puede resultar algo complicado, en este caso ha sido fantástico.

Nos hemos entendido a la perfección, y ha sido todo un placer trabajar con ellos. Nerea es estupenda!

La caja dónde enviamos nuestras invitaciones, viene decorada y personalizada para cada pareja. Queremos que puedan utilizarlas para guardar los recuerdos de su día. 




























Dos días antes de tener las invitaciones en nuestras manos para poder montarlas, me escribía Nerea para pedirme si podría tenerlas ese mismo sábado para darle la gran noticia a la familia de Egoitz. Hice cálculo de días: Yo las pasaba a buscar por la imprenta el jueves por la tarde, y ellos las necesitaban el sábado por la mañana. Así que hicimos un pequeño esfuerzo final y lo conseguimos. 


El sábado a las 10 de la mañana Nerea me escribía, y me decía:

"YA TENEMOS LAS INVITACIONES AQUÍ!! 
Acaban de entregárnoslas... nos encantan cómo han quedado, y la caja, y la decoración con las que nos las habéis enviado, precioso!!
Ahora sólo nos queda esperar un ratito para decirles a la familia de Egoitz que queremos quedar con ellos, y soltarles el bombazo ;))
De verdad muchísimas gracias por el esfuerzo, y por el trabajo tan bonito que habéis realizado."



Habíamos cumplido con el plazo, y además era lo que ellos querían (saltitos de alegría a lo pony). Todavía nos queda preparar alguna cosita más para su boda, pero eso ya será en otro capítulo, que os podré enseñar más adelante!


























Así que ya lo sabéis, si queréis vuestras invitaciones totalmente personalizadas y adaptadas a vuestros bolsillos no tenéis más que escribirnos a info@laucreativa.com.

¿Qué os parecen las invitaciones de Nerea y Egoitz?
¿Qué tipo de invitaciones os gustaría para vuestra boda?

INSPIRACIÓN FUGAZ lX

15 de mayo de 2013

Rosa y dorado, una mezcla perfecta.
Existen infinidad de temáticas para organizar una fiesta. Las de baile son una de ellas, pero esta me ha robado el corazón. Es delicada sin ser repipi.

Podéis ver la fiesta completa aquí vía Hostess with the Mostess
Es una fiesta de bailarinas, y la verdad es que no le falta detalle. La mezcla de rosa y dorado me encanta.


Los macarons dorados son una pasada. No sé si me los comería, pero estéticamente quedan muy chulos.




Además, hoy tengo una supermega noticia. Salimos en la Revista Mi Casa de este mes. Ayer me avisaban por twitter y me fui corriendo al kiosco a comprarla. 
Abro la revista y veo que nos han dedicado media página, y a mi casi se me cae la lagrimilla. No quepo en mi de felicidad! 

Nos están pasando cosas estupendas, y todo esto no sería posible sin todos vosotros. Los que nos seguís, nos leéis, los que compráis en La Chachitienda (algunos incluso habéis cuatripitido), los que habéis confiado y confiáis en nosotros para decorar vuestras casas, fiestas y bodas. En definitiva los que estáis ahí de una u otra manera. 
Nos dais el apoyo y la ilusión para seguir trabajando día a día sin importar lo duro que sea, o las horas que haya que trabajar.


¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

¿Qué os parece la fiesta de las bailarinas?
¿Os gusta la mezcla de rosa y dorado?

ESAS TIENDAS BONITAS lll: DAR AMINA

13 de mayo de 2013

Marruecos power.
El otro día navegando por internet me topé con una de esas tiendas bonitas que tanto me gusta enseñaros. Se trata de Dar Amina. Es una tienda online de decoración árabe

Me he enamorado perdidamente de este juego de dos bandejas de madera, tallada con motivos geométricos.


Podéis ver las bandejas Yamil aquí

Me encanta llenar la casa de estas pequeñas cosas. Le dan un toque especial a la decoración de cualquier rincón. No me digáis que no os gustaría que os trajeran el desayuno a la cama en una de estas bandejas? 

En la tienda, además, podéis encontrar varios modelos de puf, bandejas, teteras y cestas. Todo esto con un pequeño toque árabe. Me parece una muy buena idea para dar un poquito de color, ahora que viene el buen tiempo . 




























Si queréis saber más sobre Amina, la podéis seguir en su blog, dónde ella muy bien explica que el blog "pretende ser un punto de encuentro para tod@s los que queráis dar un toque árabe en la decoración de vuestro hogar, vuestra vida y vuestros sueños.

"Dar" es una palabra árabe que significa "casa". La casa de Amina me gustaría que fuese un lugar donde podáis encontrar inspiración, compartir ideas y pedir consejo sobre cualquier tema de decoración, sin perder el horizonte del estilo árabe."
Además tiene cuanta en Facebook y en Twitter.


¿Os gusta la decoración árabe?
¿Cómo os gusta decorar vuestros rincones de la casa?

DIY: CORONA CON WASHITAPE

8 de mayo de 2013

Fiestaaaaa.
Nos encantan los diy, y sé que a vosotras también. Hoy os traemos uno para hacer con los peques de la casa. Además, les podréis enseñar a reciclar
Se trata de una corona hecha con washitape y los rollos de cartón del papel de culete (mi sobrino ha heredado de su tia lo de rebautizar las cosas). 
Me atrevería a asegurar que todos los materiales los tenéis en casa, por que...que levante la mano la que no tenga un regimiento de washitape en casa! ^^



Podéis ver el tutorial completo aquí vía Craft & Creativity

Aquí tenéis el paso a paso:




¿Qué os parece la corona?
¿Recicláis objetos para vuestros diy?

FELIZ DÍA MAMÁ

5 de mayo de 2013

Hoy solo quería desearos a todas las madres del mundo un muy feliz día. De momento yo me voy corriendo a celebrarlo con la mía!



Hoy es tu día mamá, y solo quiero que sepas que eres la mejor madre del mundo! 

LA LÁMINA VA DE CASUALIDADES

3 de mayo de 2013

El amor fue la causa.
Hace unos días, casi un mes para ser exactos, me escribía Sandra para pedirme el diseño personalizado de una lámina, quería regalársela  a su pareja en el aniversario de su boda. Se conocieron de casualidad hace ya 10 años, y no se han vuelto a separar desde entonces.

No os la he podido enseñar hasta hoy, porque tenía que esperar a que el nuevo dueño de la lámina la tuviera en sus manos. El lunes Sandra se la regaló a Álvaro.
Y no se les ocurrió otra cosa que antes de irse a cenar, mandarme un mail de los más bonitos que he leído en mi vida. GRACIAS CHICOS!

Pues bien, esta lámina, a petición de los susodichos, se va directa a La Chachitienda con un super precio. Porque el amor, aunque sea de casualidad, te cambia la vida.

Podéis ver la lámina aquí





¿Qué os parece la nueva lámina?
¿Creéis en las casualidades?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...