ENCARGOS LOCOS Y VACACIONES

24 de julio de 2013

Solo diré Tititititititiriririririiiiiiii!
A finales de la semana pasada recibí una llamada de Nerea (aka La madre del Monillo) con voz de buena niña, preguntándome cuando empezábamos vacaciones. Sospechoso, ya que las que la conocéis sabéis que es un terremoto vasco-andaluz. Definitivamente no fue una llamada de cortesía. Necesitaba una lámina personalizada para regalársela a su tia porque acaba de ser abuela, y la necesitaba para "ayer"! 
Y como aquí no decimos a nada que no, hoy tenía en sus manos la lámina enmarcada y con una tarjetita dedicada.




























Perdonad la calidad de las fotos, pero se han hecho deprisa y corriendo. También os tengo que enseñar 3 nuevas invitaciones de boda, menús, sitting y nuevos sellos. Después de las vacaciones prometo hacer sesión de fotos con todo lo que hemos ido haciendo. 

Tengo un notición: HOY EMPEZAMOS VACACIONES! Esto se merece una ola! 
Hoy hacemos cierre de temporada. Si, si, yo voy como los niños, para mi Septiembre es el Enero de toda la vida. El balance de este "año" no puede ser mejor. Hemos trabajado como jabatos, dormido poco, y a veces nos hemos estresado más de lo que debíamos, pero habéis hecho que haya sido espectacular. Mucho trabajo y muy variado, además he conocido a gente estupendisisisisima y pronto empezamos un montón de proyectos. Qué más se puede pedir?

La Chachitienda sigue activa, pero todos los pedidos se enviarán a partir del 19 de Agosto! El blog no cierra, ni descansa, eso si, se lo tomará con más calma. No os libraréis de mi tan fácilmente. Además, si queréis seguir mis peripecias vacacionales molestaré un poquito por twitter e instagram.

Disfrutad las vacaciones ¡Nos vemos a la vuelta!

INSTAGRAM l: #colorsorganizedneatly

19 de julio de 2013

Me chifla Instagram.
Instagram es una aplicación que me encanta. Una de las cuentas que sigo es la de Design Love Fest. Hace unos días empezó una iniciativa que me encantó. Se trata de subir fotos con el hashtag   #colorsorganizedneatly con fotos de objetos del mismo color. Da igual que tipo de objetos y los tamaños, solo tienen que tener las mismas tonalidades. 

Estos son algunos ejemplos de las composiciones que ella ha hecho:







































Por cierto, hoy es un día muy especial, ya que nace mi sobrina Vera, así que deseadme suerte, porque aunque no lo sufriré en carnes, estaré más nerviosa que el padre!

¿Cuál es la que más os gusta? A mi, y sin que sirva de precedente, la amarilla

RESULTADO DEL SORTEO

17 de julio de 2013

Prrrrrrrr!! (redoble de tambores)
El otro día hicimos un sorteo express. Sorteamos dos Set de regalo que podéis ver aquí. Y sin más dilación, las dos ganadoras son:





















Set de Regalo kraft en color: BODAS DE HOY
Set de Regalo kraft: ESTI
A todos lo que habéis participado muchísimas gracias y mucha suerte la próxima vez. La semana que viene nos vamos de vacaciones, pero en cuanto volvamos tendremos un montón de novedades y haremos otro sorteo!

DIY VISTE TUS PIES EN VERANO

15 de julio de 2013

Flip flop.
El verano ha llegado de golpe, y una de las cosas que menos nos apetece es tener que taparnos los pies. Yo no voy descalza por la calle por no volver a casa con chicles y piedras pegadas a los pies. Por eso buscamos calzado bueno, cómodo y bonito. Está lleno de sandalias planas, con tacón, cuñas, chanclas... pero si lo que queréis es tener vuestro calzado personalizado, hoy os quería enseñar cuatro diy para que lo podáis hacer.

El primer diy es sobre las típicas sandalias de cuña. Solo necesitaréis un poquito de pintura. Podéis ver el tutorial completo aquí.
























El siguiente diy es para transformar las chanclas de toda la vida, en algo un poco "más glamuroso". Solo os harán falta las chanclas y una tela que os guste. Podéis ver el tutorial completo aquí.


Hace unos pocos años que las alpargatas se han vuelto a poner de moda. Ahora las hacen de miles de colores y hasta con estampados, aunque algunas tienen unos precios desorbitados, así que este tutorial nos viene como anillo al dedo.






















Y por último, otro diy con cuñas pero esta vez con tela. Podéis ver el tutorial completo aquí.


Mañana ya tendremos el resultado del sorteo que terminó el viernes! Quién será, será....
Por cierto, la semana que viene empezamos vacaciones, y haremos un mini viaje de trabajo/ocio a Madrid, así que si tenéis alguna recomendación de restaurantes, tiendas crafty o lo que sea, las recibiré encantada!

¿Vosotras también iríais descalzas por la calle?
¿Os animáis a tunear vuestro calzado?

DECORACIÓN DE FIESTAS. INSPIRACIÓN FUGAZ XIII

12 de julio de 2013

Dots lover.
La fiesta de hoy es el minimalismo personalizado, todo en blanco y con topos en rojo. Han conseguido que aunque todo, incluida comida, siga la misma linea, tenga un encanto especial.
Para poder decorar una fiesta así, se podría hacer con solo unos gomets (yo los conozco por este nombre, y no sé si tienen otro, pero son pequeñas pegatinas con formas geométricas) del color que os gustaría que tuviera la fiesta. Además, algo que me gusta es que es como los puzzles: De 0 a 99 años. Dependiendo del color que utilicemos funciona muy bien para cualquier edad y celebración.

Podéis ver la fiesta completa aquí


























Los dulces son muy muy chulos. Creo que es la primera vez que veo unos cakepops y cupcakes con una decoración tan sencilla y tan bonitos. 




























No os olvidéis que seguimos de SORTEO. Solo quedan unas horitas, así que si no os habéis apuntado, a correr! Podéis apuntaros aquí.


¿Qué os parece la fiesta de hoy?
¿Sois de decoraciones más minimalistas?¿O preferís algo más colorido?

DIY JOYAS VERANIEGAS

10 de julio de 2013

Do it yourself.
Ha llegado el verano, y con el las rebajas. El otro día en la cola de una tienda, a la que llame "la cola eterna" por lo que tardé en hacerla, vi que tres chicas llevaban el mismo collar. Es evidente, que todas, o casi todas, compramos en la mismas tiendas, pero a mi personalmente no me gusta ir vestida, o complementada (toma palabro) igual que todo el mundo. Así que para las que pensáis igual que yo, he hecho una pequeña selección de diy para haceros vuestras propias joyas veraniegas.

La primera de todas es esta pulsera con una pequeña piedra en azul, que es la mar de bonita. Podéis ver el tutorial completo aquí.
Vía Design Thritf























Otra pulsera más desenfadada, y una buena actividad para hacer con los peques de la casa, es esta pulsera hecha con palos de helado.

Vía Pink Stripey Socks


























Las siguientes me han gustado especialmente por su sencillez. Podéis poneros solo una, o varias combinando colores o formas.

Vía Henry Happened

Y por último, un collar, que nos da muchas opciones para poder jugar con los colores, solo hay que cambiar las cintas y tendremos "un collar nuevo".

Vía Thanks, I made it
No os olvidéis que seguimos de SORTEO hasta el viernes. Podéis apuntaros aquí.

¿Qué os parecen los diy de hoy?
¿Os gusta la idea de haceros vuestras propias "joyas"?

SET DE REGALO, ETIQUETAS, SORTEO Y MUCHO MÁS

4 de julio de 2013

Novedades novedosas.
Hace un muchos días ya que no os enseño tooodas las cosas que tenemos preparadas para La Chachitienda. Estos últimos meses están siendo una locura. Liada entre invitaciones de boda, menús, láminas personalizadas, tarjetas de visita, diseños varios y pedidos, no he tenido tiempo para nada.

Pero esta vez, hago un alto en en camino, para enseñaros un proyecto en el que hemos estado trabajando estas últimas dos semanas. Clara acaba de abrir una pequeña tienda en el centro de Barcelona, llena de cosas bonitas, (pronto os podré desvelar cuál es). Bonitas nivel: Babearlo todo!
Pues bien, me escribió para pedirme si le podíamos hacer dos tipos de Set de regalo para poder envolver los regalos que compraran en su tienda. Cómo decir que no a algo tan chulo?



La tienda es toda en madera y blanco, así que desde el primer momento estuvimos de acuerdo en que tenían que ser kraft. Nos pidió que hiciéramos una nueva versión de nuestras ya archiconocidas Etiquetas de regalo. Además, hemos preparado unas pequeñas postales con el texto "Felicidades" para poder escribir la dedicatoria que quieras, y unas bolsas kraft con el mismo dibujo de topos para poder envolver los regalos.

Hemos hecho dos versiones. El primer set de regalo lo podéis encontrar aquí y es en gris topo.

Podéis encontrar el Set de regalo kraft aquí

































La segunda opción es en rosa oscuro y verde azulado, y lo podéis encontrar aquí. Y qué vivan los colores!

Podéis encontrar en set de regalo kraft en color aquí

































Como no podía ser de otra manera, ya lo tenéis disponible en La Chachitienda. Los Set de regalo están compuestos por:
  • 10 Etiquetas Kraft con 5 mensajes diferentes
  • 5 Postales Kraft (Tamaño: 9x12 cm doblada)
  • 5 Bolsas Kraft (Tamaño: 24x15 cm)

Y, por si alguien solo quiere las etiquetas de regalo, también se las puede llevar sueltas. Las podéis encontrar aquí.

Podéis encontrar las etiquetas kraft aquí

Podéis encontrar las etiquetas kraft en color aquí

Y por si todo esto no fuera poco, hace menos de un mes el blog cumplió un año! No me lo creo ni yo! Así que para daros las gracias por aguantarme, hemos preparado un sorteo con dos ganadoras!*

Vamos a sortear un set de regalo kraft, y un set de regalo kraft en color! 



Para participar solo tenéis que :
  • Comentar en este post qué dedicatoria os gustaría que os pusieran en una de nuestras postales?
  • Dejar vuestro e·mail en el comentario, para que podamos ponernos en contacto si resultáis ser una de las dos ganadoras.
  • No es obligatorio, pero si queréis, podéis compartir el sorteo en las redes sociales.

*El sorteo se cerrará el viernes 11 a las 00h, así que tenéis una semana para participar. 
Solo serán válidos los comentarios que cumplan los dos requisitos. 
El sorteo es solo para la Península y Baleares.

REBAJAS EN LA CHACHITIENDA

1 de julio de 2013

Allá vamos.
Ya es 1 de Julio y empieza la operación salida, los atascos, el calor (por fin!), las ciudades desiertas de producto nacional, que se turnan con los guiris con sus chanclas y calcetines hasta las rodillas, y además de todo eso, llegan las rebajas.
Y como nosotros no vamos a ser menos, La Chachitienda se pone la banda roja y durante toda esta semana (Hasta el domingo 8 a las 00h), podéis conseguir un 15% de descuento en toda nuestra sección de láminas.






































































































Por cierto, estad atentas porque esta semana tendremos un sorteo con dos ganadores! Y hasta aquí puedo leer...

¿Ya habéis hecho la lista de lo que compraréis en rebajas?
¿Qué lámina es vuestra preferida?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...