DECORACIÓN DE FIESTAS. INSPIRACIÓN FUGAZ XVII

27 de septiembre de 2013

Otoño.
El otoño ya está aquí. Se empieza a notar en las decoraciones de las fiestas. Dejamos atrás los colores atrevidos, y damos paso a los colores tierra, naranjas y rojos. Es el primer paso de camino a Halloween. Este año no sé si quiero que llegue, ya que el 1 de Noviembre es el cumpleaños de dicha servidora, y cumplo 30. Qué miedo! ^^

Una de estas fiestas que os comentaba, es esta, medio campestre, y que es ideal para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada.

Amy Atlas























Me ha encantado la mezcla de colores, y como está todo decorado. Han cuidado hasta el mínimo detalle.



















































Con estas calabazas tan festivas, casi empezamos el mes dedicado a Halloween.





















¿Qué os parece la fiesta?
¿Os animáis con fiestas llenas de calabazas?

DIY: DECORA CON PAJITAS

25 de septiembre de 2013

Fiestaaaa.
Desde hace ya algún tiempo las pajitas ya no son blancas o con rayas rojas. Las hemos reinventado, y podemos encontrar de cualquier color o estampado. Las utilizamos en las fiestas para completar las decoraciones, o directamente para decorar. 
Hoy os quería enseñar dos nuevas utilidades para esas bonitas pajitas. La primera se trata de hacer velas, que no se apagan nunca.

Icing Designs
Solo necesitamos las pajitas con el estampado que queramos, y unos trocitos cuadrados de papel de seda. Las pajitas hay que cortarlas por la mitad para que no sean tan largas.
























El otro diy es para poder colgar fotos con un pajimarco (Qué me gustan los palabros inventados).

The Tomkat Studio




































Si no sabéis dónde comprar estas pajitas, podéis hacerlo en The Craftcake Mama. Tienen variedad de colores y de estampados, así que hay dónde elegir.





















¿Qué os parecen los diy de hoy?
¿Sabéis de alguno más, para hacer con pajitas?

DIY: CON CRUCES

23 de septiembre de 2013

Inspiración.
El post de hoy va de diy de cositas para casa. Desde hace un tiempo, que cualquier cosa que veo estampado con cruces y con fondo negro, me deja enamorada. Voy guardando todos los diy que encuentro, y los dejo como tarea pendiente. Hoy quería compartir dos de ellos muy sencillos de hacer.

El primero es para hacer un corremesa. Solo se necesita una tela lisa que nos guste, hilo y aguja. Podéis ver el tutorial completo aquí.

























El otro diy que os quería enseñar son unos posavasos. En este tutorial utilizan un spray, pero se pueden utilizar rotuladores permanentes, y el resultado es el mismo. 
























¿Qué os parecen los diy de hoy?
¿Os gustan estos estampados, o preferís otros?

DECORACIÓN DE FIESTAS. INSPIRACIÓN FUGAZ XVl

20 de septiembre de 2013

Dorado.
La decoración que os quería enseñar hoy, vale tanto para una fiesta, como para una candy bar en una boda.

Podéis ver el resto de las fotos aquí

El dorado y el blanco es una combinación que siempre funciona. Incluso si le añades algo de negro. Esta, en concreto, aunque podría resultar algo recargada, creo que nada más lejos de la realidad. Es bonita y elegante.






















La mesa está llena de arroz inflado recubierto de chocolate blanco y virutas doradas. Dan ganas de llevarse unos cuantos, e ir comiendo cual niño con una piruleta a la salida del cole. 
































¿Qué os parece la fiesta?
¿Os atreveríais con el dorado y el blanco?

AL AGUA, PATOS!

16 de septiembre de 2013

A dos manos.
Hoy hace casi un mes que volvimos de vacaciones. Inocente de mi, pensé que podría estar hasta primeros de Septiembre, arreglando cosas y diseñando otras muchas, antes de empezar a trabajar a pleno rendimiento. Pero ni por asomo ha sido así. 
No me preguntéis cómo, pero en las dos primeras semanas conseguimos trabajar en 3 bodas diferentes y en dos láminas personalizadas, y entregar todo a tiempo. Bueno, sí sé como, a base de pizzas y cafeína. 
Esta semana la empiezo con la convicción, de que aunque estamos liados con un par de proyectos, tendré tiempo para hacer otras cosas. (No lo digo muy alto por si acaso)

Una de las láminas personalizadas tiene una bonita historia detrás, que a lo mejor, a alguna de vosotras os puede servir. 
Dani es un niño de 6 años que odiaba bañarse (aunque si ir desnudo por casa), y quería desesperadamente un perro. Su madre no sabía como solucionar ninguna de las cosas, necesitaba que su hijo se bañara, y que no tardará 2 horas, pero no un perro en casa, así que después de darle vueltas y más vueltas, se le ocurrió LA IDEA. 
Se fue a comprar una pecera, unos peces de colores, una bolsa de peces de juguete y me escribió un mail. Sé, que de momento, la historia no tiene mucho sentido, pero en seguida lo entenderéis.

LA IDEA fue sustituir al perro por la pecera con sus pececitos de colores, y transformar la bañera en una pecera gigante para Dani. Sabéis lo mejor de todo? Ha funcionado!
A día de hoy, Dani, cuida de sus peces. Les da de comer, ayuda a limpiar la pecera y los "lleva de paseo" hasta su habitación. Se ha olvidado del perro. 
Y la hora del baño, es una fiesta. Cuando su madre le avisa de que es la hora, va corriendo a su habitación, mira su lámina, y grita: Aaaaagua, patos! 
Se va corriendo a la bañera a jugar con sus peces de juguete, y está aprendiendo a bañarse solo.

Siento una emoción inmensa por haber participado en toda esta historia. Es impresionante lo gratificante que puede llegar ser este trabajo. Por todas estas razones, y porque Eva (la madre pez se hace llamar ahora) me ha dado su permiso, podéis encontrar esta lámina en La Chachitienda.


































¿Qué os parece LA IDEA de la madre pez?

AL AGUA, PATOS!

SORTEO

13 de septiembre de 2013

Titititiririririririiiiiiiii.
No podemos terminar mejor la semana que con el sorteazo que han organizado las chicas de Trampolín Comunicación, con un montón de cosas de La Chachitienda.

Habrá dos ganadoras, y los premios a repartir son los siguientes: Lámina Casualidad, Sello Doodle, Set de Bolsas Kraft "Hecho con mucho love", Lámina Infinito y un dúo de Chapas Smile.


Para participar tenéis que:


¡FELIZ FIN DE SEMANA!



 |  WEB  |  BLOGLOVIN  |  SHOP  |  FACEBOOK  |  TWITTER  |  INSTAGRAM  |

DIY: DISPENSADOR DE WASHITAPE

11 de septiembre de 2013

Fácil y sencillo.
Los que me conocéis, sabéis que soy una fanática del washitape. Hay algunos que me gustan tanto que no los uso por pena. Cuando era pequeña ya hacía eso mismo con las gomas de borrar. Las compraba porque me gustaban, pero sin ninguna intención de usarlas. 
Pues bien, llevo tiempo queriendo encontrar una solución para lucirlos (Les tenía que buscar alguna utilidad, no?) en la mesa del estudio. Y el otro día de casualidad, di con un tutorial para hacer un pequeño dispensador muy chulo.

Podéis ver el diy completo aquí
Material 
  • Una pequeña caja. Si no tenéis ninguna, se puede reciclar algún trozo de cartón, o una caja de cereales.
  • Un royo de papel de wc, o de papel de cocina
  • Lápiz, tijeras/cutter


Para que el tubo se sostenga dentro de la caja, han utilizado una pistola de pegamento. Si lo queréis hacer un poco más sencillo, con cortarlo un poquito más largo, se sostendrá perfectamente.



Y voilá, ya tenemos un dispensador de washitape, listo para usar, o como en mi caso para decorar! 


Por cierto, ayer La Chachitienda cumplió un añito y tenemos intención de celebrarlo con un pequeño sorteo. Hay alguna cosa de la tienda que os gustaría que sorteáramos?

Hoy en Barcelona es fiesta, así que los pedidos saldrán el jueves con total normalidad. Feliz día!

¿Qué os parece el diy de hoy?
¿Tenéis, como yo, algún washitape que os dé pena utilizar?

LÁMINAS INFANTILES II

9 de septiembre de 2013

Decoración para peques.
Hace casi dos meses que he sido tia otra vez. Y me he dado cuenta de que, tenemos miles de láminas para decorar nuestras casas, pero para las habitaciones de los peques no hay tantas. Así que, aquí estamos nosotros, para ayudaros a llenar esas habitaciones de alegría y cosas bonitas.

La Chachitienda vuelve a la carga. Esta vez se trata de dos nuevas láminas infantiles personalizadas. Las láminas están presididas por nuestro nuevo amigo el elefantito, y llevan el nombre del peque de la casa.
Todavía os tengo que enseñar más cositas, pero eso será en unos días.

 Están disponibles en dos colores: Rosa y azul. Podéis encontrarlas aquí y aquí.


































¿Qué os parecen las nuevas láminas? ¿Os gustan?
¿Cómo decoráis las habitaciones de los peques?

IMPRIMIBLE: ETIQUETAS PARA LA VUELTA AL COLE

2 de septiembre de 2013

Tic, tac, tic, tac...
Queda muy muy poquito para que los peques vuelvan al cole. Bueno, y muchos no tan peques hoy vuelen a la carga. A los que se reincorporan hoy: Bienvenidos y ánimo!
Para que la vuelta sea un poquito más amena, hoy os traemos unas etiquetas imprimibles para que las podáis usar para las libretas y los libros.



Son cuatro tipo de etiquetas, con distintas formas y colores que podéis usar como queráis. Este año las hemos hecho algo distintas a las del año pasado (las podéis ver aquí), así os valen para todo.

También tenéis dos con el texto: Este libro pertenece a y Esta libreta pertenece a, para poder poner el nombre. Mi libreta ya tiene una.

Podéis descargar las etiquetas haciendo click en el enlace que tenéis aquí debajo. Es un pdf en tamaño DIN A4, así que solo hace falta que le deis a imprimir. El límite es vuestra imaginación!

¿Qué os parecen las etiquetas?
¿Dónde las vais a poner?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...