TALLER DECORA TU NAVIDAD

30 de octubre de 2013

#baf13
Este año, de nuevo, nos hemos juntado con Little Muna para hacer un taller en el Bloggers and Family. Como no podía ser de otra manera, la temática es navideña. El año pasado hicimos pequeñas decoraciones (lo podéis ver aquí), y este año nos aventuramos con un Calendario de Aviento.

Tenemos unos patrocinadores que no pueden ser más espléndidos: The CraftCake Mama, Delipapel, Washitape.es y Washi Washa. Como diría aquél: No te digo ná, y te lo digo tó



¿Cuándo? Sábado 16 de Noviembre de 11 a 13 horas
¿Dónde? En el evento Bloggers&Family que se celebra en el Valkiria Hub Space
¡Me quiero apuntar! Para inscribirte en el taller que tiene un precio de 20 euros manda un email a: bloggersandfamily@gmail.com



¡Os esperamos!

DIY HALLOWEEN Y LOS FANTASMAS

25 de octubre de 2013

Booh!
Ya se va acercando la fecha. Hemos hecho ya unos cuantos posts para que podáis decorar todo lo decorable. Pero no os penséis que nos hemos olvidado de los fantasmas. Hoy os quería enseñar cuatro diy la mar de sencillos, pero muy vistosos y divertidos. Una guirnalda, unas botellas, unos chupa chups y una piñata.

Hello Bee























Party Wagon

Fellow Fellow

Oh Happy Day

¿Qué os parecen los diy de hoy?
¿Os animaréis con alguno?

DIY: GUIRNALDAS DE HALLOWEEN

21 de octubre de 2013

Booh!
Hoy el post va de guirnaldas y calabazas. Aunque me gustan mucho, y creo que alegran cualquier ricón, creo que las de Halloween ya están muy vistas. Así que hoy os quería enseñar cuatro DIY de guirnaldas hechas de calabazas de lana y de papel

Honest to Nod





















Simply Albany

























Live Laugh Rowe
























Simply Albany

























¿Qué os parecen las guirnaldas?
¿Os animáis a hacer alguna?

POMPONES DE HALLOWEEN

18 de octubre de 2013

Booh!
Me gustan los pompones. Me gustan de cualquier material. Aunque creo que los de lana son los ideales para cuando hace frío. Parece una tontería, pero dan más sensación de calidez. Los que os quería enseñar hoy son especiales. Son los pompones terroríficos.

Mr Printables




Podéis ver como hacer cada uno de ellos aquí.
¿Qué os parecen los pompones terroríficos?
¿Os animáis?

FIESTAS DE HALLOWEEN

14 de octubre de 2013

Booh!
Hoy os quería enseñar tres fiestas de Halloween diferentes, pero con un denominador común: los colores. El blanco, negro y naranja son los colores estrella de Halloween. Es verdad, que en muchas ocasiones el color lila también aparece, pero creo que estos tres colores combinan a la perfección por si solos.  Así que si estáis pensando en preparar una cena o una fiesta, aquí tenéis algunas ideas.

Los elementos para estas fiestas, son los mismos que para cualquier otra. Galletas, cupcakes y chuches. Todo adornado con guirnaldas, toppers, cucuruchos y bebidas personalizadas.





































¿Qué os parecen las fiestas?
¿Os gusta la mezcla de blanco, negro y naranja?

 |  WEB  |  BLOGLOVIN  |  SHOP  |  FACEBOOK  |  TWITTER  |  INSTAGRAM  |

DIY: ORIGAMI PARA HALLOWEEN

11 de octubre de 2013

Booh!
Me encanta el arte del origami, o papiroflexia. Para las que no lo sabéis es el arte de origen japonés consistente en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas. Me gusta mucho empezar a doblar el papel pensando que no tiene ningún sentido lo que estás haciendo, y de repente ver que aparece, de la nada, una figura. 
Si queréis ver ejemplos podéis ver nuestro panel de Pinterest dedicado al Origami.
Aunque hay miles de posibilidades, de las que ya hablaremos otro día, hoy se lo dedico a Halloween. Son tres videos para que podáis parar y repetir tantas veces como queráis!

Ver el tutorial
























Ver el tutorial






















Ver el tutorial
























¿Habéis hecho alguna vez algo de Origami?
¿Os animáis para Haloween?

GALLEOJOS DE HALLOWEEN Y UN CONCURSO INFANTIL

7 de octubre de 2013

Booh!
El pasado post os enseñaba un montón de decoraciones arañiles. Hoy la cosa va de ojos. Cuatro tipos de galletas con ojos. Lejos de darme algo de asquito, me parecen muy divertidas.

Pen and paper flowers
Lil'luna
Unsophisticook
Make Bake Celebrate

Además hoy os quería hablar del Bloggers & Family, y de un concurso que tienen en marcha. Del cual Little Muna y yo seremos el jurado final. Sólo os piden el dibujo de una familia hecho por algún peque de vuestra casa. El dibujo que resulte ganador se imprimirá a una tinta en las 200 bolsas que se harán para esta edición del BAF y, además, una noche en un apartamento de lujo para 4 personas el sábado 16 de Noviembre.
Podéis ver toda la información aquí y participar desde su facebook.

¿Os animáis a comer galleojos?

DIY HALLOWEEN Y LAS ARAÑAS

4 de octubre de 2013

Booh!
De todos es sabido que tengo pánico a las arañas. Da igual si son pequeñas e inofensivas, no puedo ni verlas. Pero tengo que decir que para decorar en Halloween son estupendas.
Por eso hoy os quería enseñar una pequeña selección de cositas para hacer con arañas. 

Empezamos con arañas decorativas, hechas con lana. Se pueden hacer de diferentes tamaños, dependerá de la cantidad de lana que usemos. 

Make and Takes

























Si hay una araña, seguro que habrá una tela bien tejida (sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina) pero está es muy divertida.

Happy Clippings
No podía faltar las gallearañas. Las tan socorridas oreo, nos servirán de tentempié dulce.

Sweet Rose Studio
























Para las más mañosas en la cocina. Los Cupcakes araña, son dulcemente terroríficos.

Craft O Maniac

¿Celebraréis Halloween?
¿Seréis valientes como yo, y os animáis a decorar con arañas?



 |  WEB  |  BLOGLOVIN  |  SHOP  |  FACEBOOK  |  TWITTER  |  INSTAGRAM  |



































IMPRIMIBLE: CALENDARIO OCTUBRE

1 de octubre de 2013

Booooh!
Ha llegado el 1 de Octubre. Y con él, la cuenta atrás para Halloween. Aunque he de confesar que no era una fiesta que yo celebrara cuando era pequeña, estos últimos años, al coincidir con mi cumpleaños, siempre decoro la casa y hacemos fiesta. Cualquier excusa es buena, no?

Para dar la bienvenida al mes dedicado a Halloween en el blog, hoy os traemos un imprimible. El tenebroso calendario de Octubre


























Lo podéis descargar e imprimir. Así podréis ir tachando los días. O utilizarlo de fondo de pantalla. Es todo vuestro, así que vosotras decidís. 

¿Dónde vais a poner el calendario?
¿Celebráis Halloween?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...