IMPRIMIBLE CALENDARIO 2014

30 de diciembre de 2013

2014.
En dos días se termina el 2013. Es increíble lo rápido que pasan los días. Cuando era pequeña "los mayores" siempre me decían que aprovechara el tiempo, porque cuando te haces mayor el tiempo pasa muy rápido. Será porque no hacía mucho caso, o porque me parecían tonterías de adultos, el caso es que nunca me lo creía. Pero eso fue hasta hace unos pocos años, ahora el tiempo pasa volando, en un suspiro. 
Sin ir más lejos, este es el segundo año que os puedo felicitar el año. Parece que fue ayer cuando escribía el primer post, y ya ha pasado un año y medio. Si hago balance de este último año sólo puedo pensar en que han pasado cosas increíbles, y he conocido a gente maravillosa. Por supuesto que no todo ha sido color de rosa, pero prefiero quedarme con lo bueno.

GRACIAS por haber hecho que este año sea tan maravilloso. Porque sin vosotras todo esto no sería posible. Tenemos muchos proyectos entre manos para el año que viene, y lo que más ilusión me hace es compartirlo con vosotras. Y como no podía ser de otra manera, el agradecimiento viene en forma de imprimible de Calendario para el 2014



Sólo tenéis que descargarlo aquí o en el enlace de debajo de la imagen, y darle a imprimir. Así de fácil es tener el calendario para todo el año.
FELIZ 2014

FELIZ NAVIDAD

24 de diciembre de 2013

Ya está aquí, ya llegó la Navidad. Y un año más, os lo queremos felicitar como es debido. Espero que el gordito de rojo se porte muy bien y disfrutéis de la familia, los amigos, las risas, los villancicos, las comilonas interminables y de los turrones.























Volvemos a la carga el lunes 30
FELIZ NAVIDAD

IMPRIMIBLE CAJITA CUBO

23 de diciembre de 2013

Hohoho.
Hoy es la última entrega de las cajitas navideñas. Estoy alucinada con lo que os han gustado las otras dos, llevan ya más de 3000 descargas. Podéis ver la cajita joya aquí, y la caja petaca aquí.
La de hoy es una cajita con el mensaje Feliz Navidad, y tiene un pequeño espacio para que podáis escribir el destinatario.



























Paso a paso:

  • Imprime el documento (Puedes descargarlo desde aquí o desde el enlace del final del post)
  • Recorta las zonas blancas. Alrededor y las zonas marcadas.
  • Dobla por las lineas de puntos
  • Pega por la zona marcada. Es de color amarillo.
  • Adórnala como quieras





























¿Os gusta la cajita cubo?
¿Os gustaría alguna cajita para los regalos de Reyes?


 |  WEB  |  BLOGLOVIN  |  SHOP  |  FACEBOOK  |  TWITTER  |  INSTAGRAM  |

IMPRIMIBLE CAJA PETACA

20 de diciembre de 2013

Hohoho.
Después del exitazo de la cajita joya (Podéis ver el post aquí) con algo de más de 1000 descargas por el momento, llega la caja petaca. Esta es más grande que la anterior, así que caben objetos más grandes. 
De todas formas, si queréis que el tamaño de la caja sea aún más grande, sólo tenéis que imprimir el pdf en DIN A3, y solucionado.

Esta caja, además lleva el mensaje que tanto ha gustado de nuestras etiquetas navideñas: "Te prometo que no es carbón". La tenéis en dos colores distintos: Marrón kraft y azul claro.




























Paso a paso:

  • Imprime el documento (Puedes descargarlo desde aquí o desde el enlace del final del post)
  • Recorta las zonas blancas. Alrededor y las zonas marcadas.
  • Dobla por las lineas de puntos
  • Pega por la zona marcada. Es de color amarillo.
  • Adórnala como quieras
































El lunes será la última entrega de las cajas para vuestros regalos navideños.

¿Os gusta la caja petaca?
¿Os gusta más regalar o que os regalen?

IMPRIMIBLE CAJITA JOYA

18 de diciembre de 2013

Hohoho.
Las que me seguís en Instagram y Facebook ya sabéis de qué va este post. Pero para las que no, ya le podéis dar a los enlaces! Que nooooo! Es una bromita. El post de hoy va de imprimibles propios, de esos que sé que tanto os gustan.
Se trata de una serie de 3 cajitas con diseños diferentes. Las podéis usar para envolver vuestros regalitos navideños, o para decorar cualquier rincón.

La cajita de hoy es la cajita joya. Hemos hecho dos diseños distintos: Una roja con puntitos blancos, y la otra azul clarito con puntitos.






Paso a paso:

  • Imprime el documento (Puedes descargarlo desde aquí o desde el enlace del final del post)
  • Recorta las zonas blancas. Alrededor y las zonas marcadas.
  • Dobla por las lineas de puntos
  • Monta la cajita
  • Adórnala como quieras

Para darle el toque final, nosotros les hemos añadido dos lacitos. Uno en rojo y el otro en un blanco roto. 



























El viernes y el lunes que viene, habrá otras dos cajitas para descargar. De momento, os dejo un pequeño adelanto.


¿Qué os parecen las cajitas?
¿Las usaréis para algún regalo o para decorar?

DIY: DECORANDO CON RUDOLPH LA NAVIDAD

13 de diciembre de 2013

Hohoho.
Rudolph es ese pequeño reno que se ha colado en nuestras casas por Navidad. Cada vez lo vemos en más objetos de decoración, en postales, sellos, y hasta en la ropa. Pues bien, hoy os quería enseñar una pequeña recopilación de diy llenos de narices rojas.

Empezamos con un jersei de esos sosos que tenemos en el armario, convertido en uno la mar de divertido y navideño. Para las que, como yo, la máquina de coser es uno de los grandes misterios de la humanidad, no os preocupéis no la necesitaréis! Además, Silvia ha preparado un video con el paso a paso para que no nos perdamos.

Dare to diy




























Seguimos con un reno para poder colgar en cualquier rincón. Además, es personalizable con el nombre de quién queráis. Podéis descargarlo aquí.

Crew Projects

Un reno handmade para poder colgar del árbol de Navidad. Me parece una muy buena idea para hacer con los peques de la casa.

Linesa Cross


































Y, por último, uno de esos cupcakes que nos encanta ver, pero penita comer.

Hungry Happenings





































¿Qué os parecen los diy de hoy?
¿Os animáis a decorar con renos?

DIY DECORACIÓN PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD

9 de diciembre de 2013

Hohoho
Ayer, como ya es costumbre en mis 30 años de vida, tocaba decorar la casa para la Navidad. Sólo ha habido una pequeña diferencia: la decoración del árbol es handmade. Llevaba ya muchos días pensando en hacer algo diferente. Así que se me ocurrió cambiar las típicas bolas, por figuras de pasta polimérica. También se pueden hacer con cerámica o fimo, pero yo preferí la pasta polimérica porque se seca al aire.

Este es un diy muy muy sencillo, y que después de ver el resultado, seguro que os encanta! Sólo necesitáis la pasta, cortadores de galletas y un palito para hacer el agujero.
Os dejo unos cuantos tutoriales para que tengáis varias opciones:

The proper pinwheel
























Design Dazzle

























Hace ya unos añitos que todas estamos enamoradas del estilo nórdico, y el blanco ha inundado nuestras vidas. Pero si sois de las que preferís darle un toque de color a todo, también hay diy para vosotras:

Home talk




































Fraeulein Klein

Las que me seguís en Instagram (laucreativa_) ya la habéis visto, pero esta es la foto de la primera figura que hice para el árbol. Las siguientes que hice quedaron bastante mejor, pero así os podéis hacer una idea. El sello es de The CraftCake Mama, y lo podéis encontrar aquí.



















¿Os gusta el resultado?
¿Os animáis a hacer vuestras decoraciones navideñas handmade?

WASHITAPEMANÍA

2 de diciembre de 2013

Washitape.
Hace ya unos días me llegó EL LIBRO. El paquete cuidaba hasta el último detalle. Hasta mi dirección venía washitapeada. Antes de mirar el remitente, ya sabía que era: El primer (porque seguro que habrá más) de Chris, Washitapemanía. ¡Qué ilusión más grande!





























Pocas seréis las que no hayáis oído hablar de ella o del libro. Ella es una chica dulce, simpática y rezuma creatividad por los cuatro costados. El libro es un claro reflejo de todo eso. Son 25 diy para hacer con washitape. Todos íntegramente en castellano, y con la explicación paso a paso de cada unos de los proyectos. Así no hay manera de equivocarse!





















La otra artista es Lucia M, una fotógrafa como la copa de un pino. Ha sido la encargada de hacer todas las fotos del libro. Dan ganas de enmarcar cada una de las hojas.





















Si lo queréis comprar, en el blog de Chris Little Hannah tenéis un listado de tiendas que lo venden.

¿No os parece un super regalo para Reyes?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...