DECORACIÓN DE FIESTAS. FIESTA CONFFETTI

8 de enero de 2014

Colorines.
Ya se ha acabado la Navidad. Ahora toca la temida operación bikini, porque no sé vosotras, pero aunque no he querido subir a la báscula, seguro que hay un par de kilos de turrones acumulados en mis posaderas. Sé que el post de hoy, no va ayudar mucho a la operación adiós lorzas navideñas, pero por lo menos nos alegramos la vista.

Podéis ver el Kit aquí
El otro día le mandamos a una clienta el Kit Conffetti para el cuarto cumpleaños de su hija Sandra. Me hace especial ilusión, ya que el año pasado ya celebró su cumple con uno de nuestros Kit's, el  Kit Pink Owl. Nos estuvimos mandando mails durante días. Ella me enseñaba lo que iba haciendo, y encontrando, y me pedía consejo. Y, buhos vienen, buhos van, se lió la manta a la cabeza, y sin tener ni idea, hizo casi 100 buhitos de amigurumi. Todo un portento de mujer! 

Pues bien, esta vez no podía ser menos, y hemos batido récord de mails. En uno de ellos me pedía ideas para los dulces. Así que me puse manos a la obra, y encontré unas ideas la mar de chulas para decorar con el Kit Conffetti.

Podéis ver el Kit aquí


































Honest to Nod



























¿Qué os parece la fiesta conffetti?
¿Sois más de fiestas coloridas, o preferís las más sobrias?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...