YA LLEGAN LOS REYES MAGOS

3 de enero de 2014

Hohoho.
En un unos días llegarán en camello los Reyes Magos cargados de regalos y carbón. No sé a vosotras, pero a mi  me encantaba que me dejaran algo de carbón, y pasarme el día dándole mordiscos. Aunque he de decir que al segundo día ya no quería ni verlo. Lo abandonaba por ahí y se quedaba perdido en algún rincón, hasta que mi madre lo encontraba y lo tiraba.
A estas alturas ya deberían estar todas las cartas enviadas, pero he encontrado una cosa que seguro que os encantará para los peques de la casa. Aunque he de decir que también está la versión para adultos. A través de la página Navidades Sorprendentes se puede crear un video personalizado con Papa Noel o los Reyes Magos.















Es muy sencillo de hacer. Te pide algunos datos, como el nombre y la edad, y hasta puedes añadir una foto para que aparezca en el vídeo. Contestas un par de preguntas, y ya tienes el video hecho. Lo puedes ver y enviar al momento. Imaginad la cara de los peques cuando vean que los mismísimos Reyes Magos le mandan un vídeo diciendo su nombre!


¿Qué os parece la idea?
¿Ya tenéis todos los regalos listos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...