SORTEAZO CREALOO

24 de febrero de 2014

Sorteo.
Hoy el blog viene con un super sorteo bajo el brazo. Nada más y nada menos que 60€ para gastar en la tienda Crealoo. Al final del post os explico como podéis participar.

Nadie describe qué es Crealoo como las artífices de este proyecto tan chulo, ellas son Fanny y Elisa "Encontrar nueva inspiración y elaborar algo con nuestras manos aumenta la felicidad.
Con crealoo queremos fomentar tu creatividad y descubrirte ideas para que disfrutes creando objetos únicos, fuera de serie"



Diseñan materiales para crear y Kits “Hazlo Tú Mismo” con todo el material, herramientas y las instrucciones para que puedas empezar directamente a hacer tus creaciones. Los crealookits incluyen muchas ideas para adaptar los proyectos a tu gusto y darle un toque singular. Son ideales para aprender nuevas técnicas que podrás aplicar a otros proyectos.

Tenéis Kits para todos los gustos. Si os chiflan como a mi las bufandas grandes,con el último Kit que han lanzado podréis aprender a hacerlas de una manera sencilla y divertida. Es el Kit Big Knit (lo podéis encontrar aquí)

Si lo de las agujas no es lo vuestro, pero sois adictas al scrap, también tenéis varios Kits que os ayudarán a empezar, o a crear vuestros álbums de recuerdos.

No me digáis que no os dan ganas de poneros con las manos en la masa? Pues si queréis nada más y nada menos que 60€ para gastar en su tienda sólo necesitaréis:

- Una cuenta en Instagram. 
- Estar inspiradas

Para participar en el concurso hay que hacer una foto con el tema "Big Inspiration" y subirla a Instagram con el hashtag #crealoo #biginspiration y seguir a @crealoo.
La temática es totalmente libre, tiene que ser algo que os inpire: Un objeto, un momento, un paisaje... el límite es vuestra imaginación. 

Podéis subir tantas fotos como queráis. Fanny y Elisa elegiran la foto ganadora, que será la más inventiva, curiosa y creativa. El concurso empieza hoy y terminará el lunes 3 de Marzo. El ganador/la ganadora será publicado en día siguiente del cierre del concurso.

¡Muchas suerte y a Instagramear como locas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...