MADERAS CON MENSAJE: MISS WOOD*

31 de marzo de 2014

Atención... 
Sonrisa a la vista. Así empieza mi primer contacto con los Woddies de Miss Wood. Para las que no los conozcáis, Miss Wood, son dos amigos que elaboran piezas de madera decorativas con frases que consiguen sacarte una sonrisa

Cada pieza es única, y 100% handmade. En su web podéis ver todos los modelos y colores que tienen disponibles. Están preparando su tienda online, pero si no podéis esperar a tener vuestro Woodie, les podéis escribir a hello@misswood.es con el modelo y el color que hayáis elegido.

Además, también hacen mini woodies, o como ellos les llaman Woodies S. Son mini maderitas con un soporte. No se me ocurre una mejor manera de decorar la mesa del estudio. 


Si queréis alguna madera con alguna frase en especial, también hacen Woodies personalizados. Sólo les tenéis que escribir.

Yo ya tengo mi Woodie colocado en la habitación. La madera viene envuelta en una bolsa de tela de arpillera, a la que ya le estoy buscando utilidades. El Woodie que elegí tiene un mensaje para que cuando me despierte, no me olvide de sonreír.


Si queréis saber más, les podéis seguir en su web, Facebook, Twitter o su Instagram. (*C5C)

Hoy es el último día para participar en el sorteo de dos láminasOs podéis apuntar aquí.


¿Qué os parecen los Woodies?
Si pudierais personaliza vuestro Woodie ¿Qué frase le pondríais?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...