INVITACIONES DE BODA: CÈLIA & JOSEP

7 de abril de 2014

Kraft por todas partes.
Hace ya tiempo que tenía ganas de hacer este post con todo, o casi todo, lo que hemos preparado para la boda de Cèlia y Josep. De momento os puedo enseñar las invitaciones, el sello, las bolsas kraft personalizadas y los abanicos para los invitados. Todavía no está terminado el menú, así que eso será en la próxima entrega.

Hace ya un par de meses, que empezamos con la invitación de la boda y el sello personalizado. Cèlia tenía claro que quería que todo fuera kraft y con un tamaño concreto, ya que los sobres los hará ella. 


La idea inicial para el sello, era estamparlo en los sobres. Pero como me ha confesado Cèlia, lo está usando para todo. 
Uno de los regalos para los invitados son unas espardeñas, sobretodo para que las invitadas se olviden de los tacones y no paren de bailar. Pues ha comprado tinta para tela, y las ha estampado todas. Me ha parecido una idea muy original.

Querían algo donde meter los regalos de los invitados, así que les hemos hecho unas bolsas kraft personalizadas con su logo, y un "gracias por venir". También les mandamos cuerda negra para que pudieran hacer el lazo que veis. Y un par de rollos de washitape, donde predomina el negro, para que pudiera cerrar las bolsas.

Habían pensado en comprar abanicos simulando madera para los invitados, pero el precio se les disparaba, así que les dimos la opción de hacer unos en kraft, que además están personalizados


¿Qué os parece todo lo que hemos preparado para la boda?
¿Os gustan las invitaciones en kraft o sois más clásicas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...