INVITACIONES DE BODA: ÓSCAR & NÚRIA

14 de mayo de 2014

Como me gusta el papel kraft.
Hoy vengo a contar la historia de la boda express. Hace cosa de un par de semanas recibí un mail de Núria dónde me pedía unas invitaciones de boda, y las necesitaba en una semana. No es que se case la semana que viene, ella y su futuro marido viven en África, y estaban en Barcelona de visita. Así que antes de irse tenían que enviar las invitaciones a los invitados.

Las invitaciones que querían era una mezcla de las invitaciones de Cèlia y Josep, y las que hicimos para Fran y Susanna. Además, nos pidieron sobres kraft con el interior forrado con un motivo con color. Ha sido una carrera de fondo, pero cumplimos con lo que querían y a tiempo. (Aquí habría que añadir a la bailarina flamenca y unos aplausos de whatsapp)

Hicimos dos versiones de la invitación. Una en castellano y la otra en catalán. Está formada por la tarjeta en kraft y negro, una etiqueta atada con cuerda natural, en fondo blanco y las letras con los mismos colores que el interior del sobre: Negro, azul verdoso y beige oscuro. 


¿Qué os parecen las invitaciones?
¿Os gustan en kraft? A mi me chiflan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...