DIY: COHETES PARA SAN JUAN

23 de junio de 2014

Feliz Verbena.
Esta noche es la verbena de San Juan. Es noche de petardos, hogueras, playas, terrazas, fiestas y amigos. Si sois de los que habéis montado una festichola en vuestra terraza/jardín/comedor/habitáculo el diy de hoy os interesa. Se trata de un tutorial que os puede servir para hacer con los peques de la casa y después decorar vuestra fiesta. Ojo! Si no hay peques cerca, también lo podéis hacer que es la mar de sencillo.

Marta Stewart

Se trata de unos cohetes que podéis usar para hacer una guirnalda atándolos a una cuerda (pasas un trozo de hilo por el centro del cono con nudo al final y la atas a la cuerda) , para decorar la mesa, o usarlo de sittin plan, si hacéis uno por invitado, poner el nombre de cada invitado y así no habrá lío de quién se sienta dónde.

En este caso han metido caramelos dentro, pero si no os queréis complicar mucho, con imprimir las plantillas que podéis encontrar aquí y pegar el cuerpo del cohete con el cono ya es más que suficiente. Si preferís llenarlos de caramelos, podéis ver el paso a paso en este enlace.


¿Os gusta la noche de San Juan?
¿Os vais de picospardos o montáis fiesta en casa?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...