DIY PERSONALIZAR CAPAZOS PARA EL VERANO

25 de junio de 2014

Capazo personalizado.
Desde hace unos cuantos años, no es verano si no tenemos nuestro capazo para ir a la playa o a la piscina. Lo que antes usaban nuestras abuelas y madres para ir a la compra, ahora es lo último en moda veraniega. Y tengo que confesa que a mi me encanta. Así que hoy os quería enseñar dos diy muy sencillos para que podáis personalizar vuestros capazos.

A pair & A spare
Para el primero sólo nos hace falta el capazo, spray del color que nos guste y cinta para tapar la zona que no queramos pintar. 

En esta caso han pintado sólo la zona de la base y de un sólo color. Pero si queréis, podéis hacer distintas formas, utilizar plantillas o  jugar con los colores. 

El otro diy, es un poco más laborioso, en cuanto a tiempo se refiere. Es un capazo lleno de borlas de colores.

Honestly WTF

Para hacer éste sólo necesitamos el capazo, unos cuantos hilos de colores de los que usan para hacer punto de cruz  e aguja.


Primero, tendréis que escoger qué colores queréis para las borlas. En este caso han usado varios colores y los han colocado de manera desigual. Podéis hacer filas de colores, degradados o incluso todos del mismo color.  El paso a paso para hacer las borlas es el siguiente:


Una vez tenéis todas las borlas que necesitáis las tenéis que ir cosiendo al capazo, dejando el nudo en la parte interna.


Podéis hacer varias filas de borlas, o por ejemplo,  dejar sólo una fila justo debajo del borde. La imaginación es el límite.

¿Qué os parecen los diy de hoy?
¿Vosotras tenéis vuestro capazo listo para el verano?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...