DIY: MANULIDADES CON LOS PEQUES DE LA CASA

16 de julio de 2014

Un colgador personalizado y una pulsera.
Los niños ya hace muchos días que están de vacaciones. Seguro que si sois madres, tías, primas o vecinas ya habéis preparado un montón de actividades para hacer con los peques, pero por si se os acaban las ideas, aquí van dos diy que podéis hacer con ellos, y que seguro que les encantarán.

El primero es un colgador personalizado para que pueda colgar su chaqueta, mochila o lo que él quiera. 
Sólo necesitaréis un círculo de madera o corcho, un colgador, y una letra. En este caso han usado una de corcho pero puede ser del material que queráis. Con unos papeles, y una pinzas cada uno puede decorarlo como más le guste.

Cheryl Style
El segundo diy son unas pulseras, para que puedan hacer para ellos o para regalar a sus amigos. Al verlas no he podido evitar acordarme de cuando yo era pequeña. Recuerdo que con mis amigas hacíamos pulseras de hilo. Las primeras eran para nosotras, pero después las "vendíamos" a cambio de la voluntad. Cuántas tardes veraniegas pasamos así.

Cakies

Necesitáis hilos de colores, bolitas de madera, y pintura o rotuladores para poder pintar las bolitas. Después cómo lo decoren y que colores elijan ya es cosa suya.

Os aviso que a partir de la semana que viene, hasta terminar Agosto el blog se queda a medio gas. Habrá sólo un post semanal los miércoles. Pero si no me queréis perder la pista, me podéis seguir en Instagram.

¿Qué actividades hacéis con los peques?
¿Vosotras también hacíais pulseras de hilo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...