DECORACIÓN: CASA DE ESTILO NÓRDICO

10 de septiembre de 2014

Estamos de estreno.
Hoy cumplimos dos añitos con vosotras, y todavía no me lo creo. Han pasado muchísimas cosas durante este tiempo, pero eso os lo contaré en el post del viernes, que vendrá con un sorteo bajo el brazo para celebrarlo.

Estamos renovando nuestra web, y este blog, pero para poder verlo, todavía quedan unos cuantos días. De momento, os anuncio que quiero ampliar las secciones del blog. Soy una gran aficionada y seguidora de blogs de decoración, y estoy segura de que  muchas de vosotras también. Así que doy el pistoletazo de salida con una casa que me ha enamorado.

Stadshem
Se trata de un apartamento escadinavo que me ha robado el corazón. Es una mezcla de estilo nórdico, con un punto industrial. Lleno de blancos, negros, grises y un rosa empolvado precioso que combinan a la perfección.

Al tener los suelos de madera en zig zag con varias tonalidades y las paredes blancas, las opciones para decorar son infinitas. Me gusta como han jugado con elementos de madera y metálicos.

 Otra cosa que me gustado mucho es la cocina. Los azulejos blancos con la lechada en negro, es una apuesta arriesgada, pero creo que en este caso muy bien.


¿Os gusta la nueva sección de decoración?
¿También sois unas enamoradas, como yo, del estilo nórdico?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...