ESTRENAMOS NUEVO DISEÑO EN EL BLOG

29 de septiembre de 2014

Feliz como una perdiz.
Después de dos añazos, ya tocaba renovarse. Antes de verano ya teníamos prácticamente terminado el rediseño del blog (La web también está lista, pero ya le haremos una fiesta por todo lo alto en breve), pero pensamos que sería mejor esperar a empezar la nueva temporada. Ha sido como hacer el cambio de armario, pero mil veces más sencillo. ¿Soy la única que odia hacer cambio de armario? 


Como podéis ver, hemos añadido alguna cosita nueva, y otras las hemos mantenido. En la parte superior tenéis un menú con las categorías más usadas en el blog (bodas, diy, imprimibles...), así os será más fácil encontrar lo que buscáis. Aunque, de todos modos, tenéis un formulario de búsqueda en el lateral.

Al final de cada post tenéis la suscripción por mail. Si os suscribís, os llegarán todos nuestros post al mail, y lo podréis ver cuando y como queráis. 
Además, al final a la derecha podéis ver que pone "Share" seguido de Twitter, Facebook y Pinterest. Si os gusta el post y queréis compartirlo en vuestras redes sociales (nosotros encantadisisisisimos! ;D) sólo tenéis que hacer click en cualquiera de ellas y listo.

Ahora os dejo que toqueteéis, miréis y remiréis el blog de arriba abajo. Espero que os guste tanto o más que a nosotros. Y si queréis comentarnos algo, ya sabéis que tenéis los comentarios un poquito más abajo.

Por supuesto, si queréis lavarle la cara a vuestro blog, o un diseño desde 0, sólo nos tenéis que escribir a info@laucreativa.com y nos pondremos manos a la obra.


¿os gusta el nuevo diseño?
¿hay alguna cosa que echéis de menos o que os sobre? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...